Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción respect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6553 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Conciliación Conciliación extrajudicial Satisfacción Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e9894cd4478dacf0ab74b6233989b916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
title |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
spellingShingle |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 Maldonado Alata, Elder Conciliación Conciliación extrajudicial Satisfacción Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
title_full |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
title_fullStr |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
title_full_unstemmed |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
title_sort |
Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016 |
author |
Maldonado Alata, Elder |
author_facet |
Maldonado Alata, Elder |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Méndez Ilizarbe, Gliria Susana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maldonado Alata, Elder |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conciliación Conciliación extrajudicial Satisfacción Satisfacción del usuario |
topic |
Conciliación Conciliación extrajudicial Satisfacción Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción respecto de la conciliación extrajudicial que presentan los usuarios de la Demuna en el lugar y periodo señalado líneas arriba. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y de alcance descriptivo, la población estudiada fue de 50 usuarios de la Defensoría municipal del niño y del adolescente - Demuna del distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima, a fin de conocer el nivel de satisfacción de los usuarios respecto de la conciliación extrajudicial, para lo cual se utilizó como técnica de recolección de datos, un cuestionario o encuesta de 30 preguntas, que se aplicó a una población la población mencionada de usuarios. Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 86% de los usuarios valoraron favorablemente la satisfacción del usuario; en relación a los indicadores: experiencia de compra previa, opinión de amigos, información y promesa del que vende, seleccionar información, organizar información e interpretar información, los usuarios las estimaron favorablemente con un 98%, 68%, 94%, 90%, 98% y 90% respectivamente; de lo que se concluye que existe satisfacción en el público usuario de la Demuna del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí y departamento de Lima en el primer semestre del año 2016. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-27T14:25:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-27T14:25:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/4/Maldonado_AE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/8/Maldonado_AE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/5/Maldonado_AE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/9/Maldonado_AE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/6/Maldonado_AE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/7/Maldonado_AE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8d27df67031b0bb7c71b14c0bba4bb0 0efac5e132e6421b1d964665ea3906a6 60e76ac2a46ab8eced58d869decdcd37 190469ea393bfea1f95b1cfd2e67c6bf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 925a210863a903517b0421d306b2a7a7 29b45489463ad242b0909ccff72a2e49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922563993567232 |
spelling |
Méndez Ilizarbe, Gliria SusanaMaldonado Alata, Elder2017-11-27T14:25:06Z2017-11-27T14:25:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6553La presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción respecto de la conciliación extrajudicial que presentan los usuarios de la Demuna en el lugar y periodo señalado líneas arriba. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y de alcance descriptivo, la población estudiada fue de 50 usuarios de la Defensoría municipal del niño y del adolescente - Demuna del distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima, a fin de conocer el nivel de satisfacción de los usuarios respecto de la conciliación extrajudicial, para lo cual se utilizó como técnica de recolección de datos, un cuestionario o encuesta de 30 preguntas, que se aplicó a una población la población mencionada de usuarios. Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 86% de los usuarios valoraron favorablemente la satisfacción del usuario; en relación a los indicadores: experiencia de compra previa, opinión de amigos, información y promesa del que vende, seleccionar información, organizar información e interpretar información, los usuarios las estimaron favorablemente con un 98%, 68%, 94%, 90%, 98% y 90% respectivamente; de lo que se concluye que existe satisfacción en el público usuario de la Demuna del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí y departamento de Lima en el primer semestre del año 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConciliaciónConciliación extrajudicialSatisfacciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMaldonado_AE.pdf.txtMaldonado_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain159963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/4/Maldonado_AE.pdf.txtd8d27df67031b0bb7c71b14c0bba4bb0MD54Maldonado_AE-SD.pdf.txtMaldonado_AE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/8/Maldonado_AE-SD.pdf.txt0efac5e132e6421b1d964665ea3906a6MD58THUMBNAILMaldonado_AE.pdf.jpgMaldonado_AE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/5/Maldonado_AE.pdf.jpg60e76ac2a46ab8eced58d869decdcd37MD55Maldonado_AE-SD.pdf.jpgMaldonado_AE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/9/Maldonado_AE-SD.pdf.jpg190469ea393bfea1f95b1cfd2e67c6bfMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMaldonado_AE-SD.pdfMaldonado_AE-SD.pdfapplication/pdf442642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/6/Maldonado_AE-SD.pdf925a210863a903517b0421d306b2a7a7MD56Maldonado_AE.pdfMaldonado_AE.pdfapplication/pdf2128229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6553/7/Maldonado_AE.pdf29b45489463ad242b0909ccff72a2e49MD5720.500.12692/6553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65532023-06-21 17:40:52.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).