Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción respect...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Alata, Elder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6553
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Conciliación
Conciliación extrajudicial
Satisfacción
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción respecto de la conciliación extrajudicial que presentan los usuarios de la Demuna en el lugar y periodo señalado líneas arriba. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y de alcance descriptivo, la población estudiada fue de 50 usuarios de la Defensoría municipal del niño y del adolescente - Demuna del distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima, a fin de conocer el nivel de satisfacción de los usuarios respecto de la conciliación extrajudicial, para lo cual se utilizó como técnica de recolección de datos, un cuestionario o encuesta de 30 preguntas, que se aplicó a una población la población mencionada de usuarios. Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 86% de los usuarios valoraron favorablemente la satisfacción del usuario; en relación a los indicadores: experiencia de compra previa, opinión de amigos, información y promesa del que vende, seleccionar información, organizar información e interpretar información, los usuarios las estimaron favorablemente con un 98%, 68%, 94%, 90%, 98% y 90% respectivamente; de lo que se concluye que existe satisfacción en el público usuario de la Demuna del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí y departamento de Lima en el primer semestre del año 2016.
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