Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
Descripción del Articulo
En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15537 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Publicidad Empaque Producto Mensaje gráfico publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_e9787e162e5ba54a131ecb703c959775 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15537 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
title |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
spellingShingle |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi Publicidad Empaque Producto Mensaje gráfico publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
title_full |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
title_fullStr |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
title_full_unstemmed |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
title_sort |
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym |
author |
Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi |
author_facet |
Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Empaque Producto Mensaje gráfico publicitario |
topic |
Publicidad Empaque Producto Mensaje gráfico publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publicitarios con la decisión de compra de las clientas del gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres en el presente año. El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio .Esto se permite a partir de la participación de las clientas que consumen o conocen acerca del producto. Respecto a la metodología la investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental y el nivel descriptivo-correlacional y el estudio es transversal o transeccional. La técnica aplicada fue la encuesta aplicada a 97 clientas que se encuentran matriculadas en el gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres. Estas preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues son interrogantes que abordan temas más directos, fáciles de analizar y decodificar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se concluyó que la publicidad gráfica en relación al empaque tiene vinculación, en cierta medida, en la decisión de compra de clientas que asisten al gimnasio Atlético Gym en torno al suplemento Fitfem, ya que el empaque contiene aspectos importantes que se toman en cuenta para la adquisición de este tipo de productos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:47:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:47:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/5/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/9/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/4/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/8/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/6/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/7/C%c3%b3rdova_TIN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b67c838be1e1ee48da0b9b93aaca299 dda61d9a8926d734b6e75e544a2c757b b18c52296d041d24a5d748cecbd59349 d360aa92ac8ca0ab22271b602eb5ae68 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8923ebdfb5ca2c2aec9b8452d649b74f dd586d929f6038d90dfcfee80eb9c3ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922859631181824 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraCórdova Trujillo, Ingrid Nahiomi2018-06-28T16:47:51Z2018-06-28T16:47:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publicitarios con la decisión de compra de las clientas del gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres en el presente año. El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio .Esto se permite a partir de la participación de las clientas que consumen o conocen acerca del producto. Respecto a la metodología la investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental y el nivel descriptivo-correlacional y el estudio es transversal o transeccional. La técnica aplicada fue la encuesta aplicada a 97 clientas que se encuentran matriculadas en el gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres. Estas preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues son interrogantes que abordan temas más directos, fáciles de analizar y decodificar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se concluyó que la publicidad gráfica en relación al empaque tiene vinculación, en cierta medida, en la decisión de compra de clientas que asisten al gimnasio Atlético Gym en torno al suplemento Fitfem, ya que el empaque contiene aspectos importantes que se toman en cuenta para la adquisición de este tipo de productos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la edad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadEmpaqueProductoMensaje gráfico publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gyminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación73079406https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCórdova_TIN.pdf.jpgCórdova_TIN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/5/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.jpg2b67c838be1e1ee48da0b9b93aaca299MD55Córdova_TIN-SD.pdf.jpgCórdova_TIN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/9/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.jpgdda61d9a8926d734b6e75e544a2c757bMD59TEXTCórdova_TIN.pdf.txtCórdova_TIN.pdf.txtExtracted texttext/plain112455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/4/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.txtb18c52296d041d24a5d748cecbd59349MD54Córdova_TIN-SD.pdf.txtCórdova_TIN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/8/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.txtd360aa92ac8ca0ab22271b602eb5ae68MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCórdova_TIN-SD.pdfCórdova_TIN-SD.pdfapplication/pdf2991370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/6/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf8923ebdfb5ca2c2aec9b8452d649b74fMD56Córdova_TIN.pdfCórdova_TIN.pdfapplication/pdf2985365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/7/C%c3%b3rdova_TIN.pdfdd586d929f6038d90dfcfee80eb9c3acMD5720.500.12692/15537oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155372024-06-27 12:05:21.736Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).