Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym

Descripción del Articulo

En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Empaque
Producto
Mensaje gráfico publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e9787e162e5ba54a131ecb703c959775
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15537
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
title Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
spellingShingle Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi
Publicidad
Empaque
Producto
Mensaje gráfico publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
title_full Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
title_fullStr Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
title_full_unstemmed Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
title_sort Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
author Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi
author_facet Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Empaque
Producto
Mensaje gráfico publicitario
topic Publicidad
Empaque
Producto
Mensaje gráfico publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publicitarios con la decisión de compra de las clientas del gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres en el presente año. El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio .Esto se permite a partir de la participación de las clientas que consumen o conocen acerca del producto. Respecto a la metodología la investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental y el nivel descriptivo-correlacional y el estudio es transversal o transeccional. La técnica aplicada fue la encuesta aplicada a 97 clientas que se encuentran matriculadas en el gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres. Estas preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues son interrogantes que abordan temas más directos, fáciles de analizar y decodificar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se concluyó que la publicidad gráfica en relación al empaque tiene vinculación, en cierta medida, en la decisión de compra de clientas que asisten al gimnasio Atlético Gym en torno al suplemento Fitfem, ya que el empaque contiene aspectos importantes que se toman en cuenta para la adquisición de este tipo de productos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T16:47:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T16:47:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/5/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/9/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/4/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/8/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/6/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/7/C%c3%b3rdova_TIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b67c838be1e1ee48da0b9b93aaca299
dda61d9a8926d734b6e75e544a2c757b
b18c52296d041d24a5d748cecbd59349
d360aa92ac8ca0ab22271b602eb5ae68
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8923ebdfb5ca2c2aec9b8452d649b74f
dd586d929f6038d90dfcfee80eb9c3ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922859631181824
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraCórdova Trujillo, Ingrid Nahiomi2018-06-28T16:47:51Z2018-06-28T16:47:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación busca conocer la relación de los mensajes gráficos publicitarios con la decisión de compra de las clientas del gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres en el presente año. El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio .Esto se permite a partir de la participación de las clientas que consumen o conocen acerca del producto. Respecto a la metodología la investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental y el nivel descriptivo-correlacional y el estudio es transversal o transeccional. La técnica aplicada fue la encuesta aplicada a 97 clientas que se encuentran matriculadas en el gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de Porres. Estas preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues son interrogantes que abordan temas más directos, fáciles de analizar y decodificar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se concluyó que la publicidad gráfica en relación al empaque tiene vinculación, en cierta medida, en la decisión de compra de clientas que asisten al gimnasio Atlético Gym en torno al suplemento Fitfem, ya que el empaque contiene aspectos importantes que se toman en cuenta para la adquisición de este tipo de productos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la edad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadEmpaqueProductoMensaje gráfico publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gyminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación73079406https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCórdova_TIN.pdf.jpgCórdova_TIN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/5/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.jpg2b67c838be1e1ee48da0b9b93aaca299MD55Córdova_TIN-SD.pdf.jpgCórdova_TIN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/9/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.jpgdda61d9a8926d734b6e75e544a2c757bMD59TEXTCórdova_TIN.pdf.txtCórdova_TIN.pdf.txtExtracted texttext/plain112455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/4/C%c3%b3rdova_TIN.pdf.txtb18c52296d041d24a5d748cecbd59349MD54Córdova_TIN-SD.pdf.txtCórdova_TIN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/8/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf.txtd360aa92ac8ca0ab22271b602eb5ae68MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCórdova_TIN-SD.pdfCórdova_TIN-SD.pdfapplication/pdf2991370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/6/C%c3%b3rdova_TIN-SD.pdf8923ebdfb5ca2c2aec9b8452d649b74fMD56Córdova_TIN.pdfCórdova_TIN.pdfapplication/pdf2985365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15537/7/C%c3%b3rdova_TIN.pdfdd586d929f6038d90dfcfee80eb9c3acMD5720.500.12692/15537oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155372024-06-27 12:05:21.736Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).