El Adjetivo sesión de aprendizaje accidentes gramaticales del adjetivo

Descripción del Articulo

El presente Informe de Titulación denominado "El Adjetivo" con su correspondiente Sesión de aprendizaje "Accidentes Gramaticales del Adjetivo" tiene por objetivo el optar el Título de Licenciada en Educación Primaria, de igual forma el documento está orientado a brindar aportes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Canales, Sarita Anggela Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150865
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Educación
Aprendizaje
Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Informe de Titulación denominado "El Adjetivo" con su correspondiente Sesión de aprendizaje "Accidentes Gramaticales del Adjetivo" tiene por objetivo el optar el Título de Licenciada en Educación Primaria, de igual forma el documento está orientado a brindar aportes de carácter pedagógico a los docentes del Nivel de Educación Primaria del Tercer Ciclo de la EBR, para su trabajo en el proceso de construcción de los aprendizajes en Comunicación de sus educandos. El Informe consta de dos partes: La primera desarrolla los fundamentos pedagógicos, psicopedagógicos, epistemológicos, filosóficos y metodológicos que todo docente debe tener en cuenta para impartir una formación que garanticen aprendizajes relevantes que aporten en el desarrollo de sus potencialidades) además de tomar y definir las características de las teorías educativas y corrientes pedagógicas acorde al informe. La segunda parte se refiere al fundamento teórico y desarrollo de la sesión de aprendizaje con sus momentos y procesos en directa relación con el título del informe y sesión de aprendizaje, cuyo propósito es la de brindar alternativas de trabajo en cuanto a estrategias pedagógicas que dinamicen los procesos cognitivos del educando a fin de optimizar sus propios aprendizajes. Agradezco a la Universidad César Vallejo en la persona de su rector fundador) por el apoyo y oportunidad que me brinda para consolidar mi carrera profesional de docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).