Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimenta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Yomona, Reylis Michel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Agroindustrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio estuvo conformada por 201 colaboradores de la empresa, quienes brindaron información a través de una encuesta con un cuestionario formado por 20 ítems en medición de la escala de Likert, siendo validado por la opinión de 5 expertos y presentando una confiabilidad alta a través del estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados encontrados fue que se determinó un coeficiente Rho de Spearman = 0,770 entre marketing digital y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,622 entre marketing de contenidos y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,673 entre marketing social media y captación de clientes. Las conclusiones a las que se llegó fueron que existe relación significativa directa y alta entre marketing digital y captación de clientes, además existe relación significativa directa y moderada entre marketing de contenidos y captación de clientes, así como también para marketing social media y captación de clientes.
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