El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo establecer qué relación existe entre el cumplimiento de plazos procesales respecto a la calidad de servicio en la atención del justiciable de los Juzgados de la CSJSC, 2020-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, y de tipo básic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Rosales, Elizabeth Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Atención al cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e902194f7f8277c35ff38173ca97c775
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73146
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
title El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
spellingShingle El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
Bazan Rosales, Elizabeth Milagros
Calidad de los servicios
Atención al cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
title_full El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
title_fullStr El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
title_full_unstemmed El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
title_sort El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
author Bazan Rosales, Elizabeth Milagros
author_facet Bazan Rosales, Elizabeth Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carcelen Reluz, Carlos Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Rosales, Elizabeth Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Atención al cliente
Gestión pública
topic Calidad de los servicios
Atención al cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo establecer qué relación existe entre el cumplimiento de plazos procesales respecto a la calidad de servicio en la atención del justiciable de los Juzgados de la CSJSC, 2020-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, y de tipo básico, por su alcance de la investigación, ésta fue explicativa - correlacional, con un diseño no experimental. Para el desarrollo se seleccionó una muestra de 40 personas entre abogados, trabajadores, magistrados y usuarios, calculada por muestreo no probabilístico, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, en la que se aplicó la escala de Likert, en la contratación de las hipótesis se realizó mediante el estadístico chi cuadrado. Se concluye que existe una relación directa entre el cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención al justiciable; la cual según los usuarios es regular dentro de la unidad de análisis.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-11T19:12:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-11T19:12:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/4/Bazan_REM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/6/Bazan_REM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/5/Bazan_REM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/7/Bazan_REM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/1/Bazan_REM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/2/Bazan_REM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e87cb8471ec1ca3a1a5a3eb8e13af2f1
776bcae2141937ad9a12d69ecb0aacfb
47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481
47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481
24dcf81a904256ee9cdb4e200e7d611c
f6086ef45b75f5499a3eca0b2356cba0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922184430026752
spelling Carcelen Reluz, Carlos GuillermoBazan Rosales, Elizabeth Milagros2021-11-11T19:12:14Z2021-11-11T19:12:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146La presente investigación tuvo como objetivo establecer qué relación existe entre el cumplimiento de plazos procesales respecto a la calidad de servicio en la atención del justiciable de los Juzgados de la CSJSC, 2020-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, y de tipo básico, por su alcance de la investigación, ésta fue explicativa - correlacional, con un diseño no experimental. Para el desarrollo se seleccionó una muestra de 40 personas entre abogados, trabajadores, magistrados y usuarios, calculada por muestreo no probabilístico, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, en la que se aplicó la escala de Likert, en la contratación de las hipótesis se realizó mediante el estadístico chi cuadrado. Se concluye que existe una relación directa entre el cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención al justiciable; la cual según los usuarios es regular dentro de la unidad de análisis.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención al clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10009715https://orcid.org/0000-0001-7645-495546015631417477Achio Durand, Rita SilviaCarcelen Reluz, Carlos GuillermoLlanos Castilla, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBazan_REM-SD.pdf.txtBazan_REM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain205715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/4/Bazan_REM-SD.pdf.txte87cb8471ec1ca3a1a5a3eb8e13af2f1MD54Bazan_REM.pdf.txtBazan_REM.pdf.txtExtracted texttext/plain210659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/6/Bazan_REM.pdf.txt776bcae2141937ad9a12d69ecb0aacfbMD56THUMBNAILBazan_REM-SD.pdf.jpgBazan_REM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/5/Bazan_REM-SD.pdf.jpg47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481MD55Bazan_REM.pdf.jpgBazan_REM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/7/Bazan_REM.pdf.jpg47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481MD57ORIGINALBazan_REM-SD.pdfBazan_REM-SD.pdfapplication/pdf2868326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/1/Bazan_REM-SD.pdf24dcf81a904256ee9cdb4e200e7d611cMD51Bazan_REM.pdfBazan_REM.pdfapplication/pdf3181760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/2/Bazan_REM.pdff6086ef45b75f5499a3eca0b2356cba0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73146oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/731462021-11-18 22:07:46.711Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).