El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo establecer qué relación existe entre el cumplimiento de plazos procesales respecto a la calidad de servicio en la atención del justiciable de los Juzgados de la CSJSC, 2020-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, y de tipo básic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73146 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_e902194f7f8277c35ff38173ca97c775 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73146 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| title |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| spellingShingle |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 Bazan Rosales, Elizabeth Milagros Calidad de los servicios Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| title_full |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| title_fullStr |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| title_full_unstemmed |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| title_sort |
El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021 |
| author |
Bazan Rosales, Elizabeth Milagros |
| author_facet |
Bazan Rosales, Elizabeth Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carcelen Reluz, Carlos Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazan Rosales, Elizabeth Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Atención al cliente Gestión pública |
| topic |
Calidad de los servicios Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo establecer qué relación existe entre el cumplimiento de plazos procesales respecto a la calidad de servicio en la atención del justiciable de los Juzgados de la CSJSC, 2020-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, y de tipo básico, por su alcance de la investigación, ésta fue explicativa - correlacional, con un diseño no experimental. Para el desarrollo se seleccionó una muestra de 40 personas entre abogados, trabajadores, magistrados y usuarios, calculada por muestreo no probabilístico, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, en la que se aplicó la escala de Likert, en la contratación de las hipótesis se realizó mediante el estadístico chi cuadrado. Se concluye que existe una relación directa entre el cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención al justiciable; la cual según los usuarios es regular dentro de la unidad de análisis. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-11T19:12:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-11T19:12:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/4/Bazan_REM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/6/Bazan_REM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/5/Bazan_REM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/7/Bazan_REM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/1/Bazan_REM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/2/Bazan_REM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e87cb8471ec1ca3a1a5a3eb8e13af2f1 776bcae2141937ad9a12d69ecb0aacfb 47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481 47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481 24dcf81a904256ee9cdb4e200e7d611c f6086ef45b75f5499a3eca0b2356cba0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922184430026752 |
| spelling |
Carcelen Reluz, Carlos GuillermoBazan Rosales, Elizabeth Milagros2021-11-11T19:12:14Z2021-11-11T19:12:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73146La presente investigación tuvo como objetivo establecer qué relación existe entre el cumplimiento de plazos procesales respecto a la calidad de servicio en la atención del justiciable de los Juzgados de la CSJSC, 2020-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, y de tipo básico, por su alcance de la investigación, ésta fue explicativa - correlacional, con un diseño no experimental. Para el desarrollo se seleccionó una muestra de 40 personas entre abogados, trabajadores, magistrados y usuarios, calculada por muestreo no probabilístico, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, en la que se aplicó la escala de Likert, en la contratación de las hipótesis se realizó mediante el estadístico chi cuadrado. Se concluye que existe una relación directa entre el cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención al justiciable; la cual según los usuarios es regular dentro de la unidad de análisis.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención al clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El cumplimiento de plazos procesales y la calidad de servicio en la atención del usuario en los juzgados de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, 2020-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10009715https://orcid.org/0000-0001-7645-495546015631417477Achio Durand, Rita SilviaCarcelen Reluz, Carlos GuillermoLlanos Castilla, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBazan_REM-SD.pdf.txtBazan_REM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain205715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/4/Bazan_REM-SD.pdf.txte87cb8471ec1ca3a1a5a3eb8e13af2f1MD54Bazan_REM.pdf.txtBazan_REM.pdf.txtExtracted texttext/plain210659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/6/Bazan_REM.pdf.txt776bcae2141937ad9a12d69ecb0aacfbMD56THUMBNAILBazan_REM-SD.pdf.jpgBazan_REM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/5/Bazan_REM-SD.pdf.jpg47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481MD55Bazan_REM.pdf.jpgBazan_REM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/7/Bazan_REM.pdf.jpg47a12d7a908ae20a92e33680ce7ae481MD57ORIGINALBazan_REM-SD.pdfBazan_REM-SD.pdfapplication/pdf2868326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/1/Bazan_REM-SD.pdf24dcf81a904256ee9cdb4e200e7d611cMD51Bazan_REM.pdfBazan_REM.pdfapplication/pdf3181760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/2/Bazan_REM.pdff6086ef45b75f5499a3eca0b2356cba0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73146/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73146oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/731462021-11-18 22:07:46.711Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).