Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
Descripción del Articulo
El estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo ap...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93405 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e8c7013410bdcf21465de0dcbf3b0fb6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93405 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| title |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 Herrera Puma, Karina Angela Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022 |
| author |
Herrera Puma, Karina Angela |
| author_facet |
Herrera Puma, Karina Angela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Puma, Karina Angela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Empresas - Marketing |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además, la muestra estuvo constituida por 25 estudiantes que asisten de forma continua a la empresa, a quienes se les aplicó cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación indicaron que el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa, siendo una influencia positiva y moderada reflejado en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.543; de otro lado, se halló también que, las dimensiones dentro del marketing digital tomadas en consideración la funcionalidad y el feedback de la página web son la que representaron influencia significativa. Concluyéndose así que, si se mejora el marketing digital realizado repercutirá en contar con una mejor posición dentro del mercado. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T17:45:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T17:45:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/1/Herrera_PKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/2/Herrera_PKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/4/Herrera_PKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/6/Herrera_PKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/5/Herrera_PKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/7/Herrera_PKA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e07e84cd0b7a89714562dcd51ca60d3 db545b69624c0c9f10493a092a90f764 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 355e112d3690cdd8016e01035466f8bf 8a1796bd632ce03a5fccdbb1ce13f7af b17d8233f850cb999a90009ad423ed63 b17d8233f850cb999a90009ad423ed63 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922964309475328 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséHerrera Puma, Karina Angela2022-08-29T17:45:38Z2022-08-29T17:45:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405El estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además, la muestra estuvo constituida por 25 estudiantes que asisten de forma continua a la empresa, a quienes se les aplicó cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación indicaron que el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa, siendo una influencia positiva y moderada reflejado en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.543; de otro lado, se halló también que, las dimensiones dentro del marketing digital tomadas en consideración la funcionalidad y el feedback de la página web son la que representaron influencia significativa. Concluyéndose así que, si se mejora el marketing digital realizado repercutirá en contar con una mejor posición dentro del mercado.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Empresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración3058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209900305862446049673413016Calanchez de Bracho, Africa del ValleDiaz Torres, William RicardoChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_PKA-SD.pdfHerrera_PKA-SD.pdfapplication/pdf1809769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/1/Herrera_PKA-SD.pdf3e07e84cd0b7a89714562dcd51ca60d3MD51Herrera_PKA.pdfHerrera_PKA.pdfapplication/pdf1849423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/2/Herrera_PKA.pdfdb545b69624c0c9f10493a092a90f764MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHerrera_PKA-SD.pdf.txtHerrera_PKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/4/Herrera_PKA-SD.pdf.txt355e112d3690cdd8016e01035466f8bfMD54Herrera_PKA.pdf.txtHerrera_PKA.pdf.txtExtracted texttext/plain90438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/6/Herrera_PKA.pdf.txt8a1796bd632ce03a5fccdbb1ce13f7afMD56THUMBNAILHerrera_PKA-SD.pdf.jpgHerrera_PKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/5/Herrera_PKA-SD.pdf.jpgb17d8233f850cb999a90009ad423ed63MD55Herrera_PKA.pdf.jpgHerrera_PKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/7/Herrera_PKA.pdf.jpgb17d8233f850cb999a90009ad423ed63MD5720.500.12692/93405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934052022-09-01 22:15:40.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).