Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022

Descripción del Articulo

El estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Puma, Karina Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e8c7013410bdcf21465de0dcbf3b0fb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93405
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
title Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
spellingShingle Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
Herrera Puma, Karina Angela
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
title_full Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
title_fullStr Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
title_sort Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
author Herrera Puma, Karina Angela
author_facet Herrera Puma, Karina Angela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Puma, Karina Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas - Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además, la muestra estuvo constituida por 25 estudiantes que asisten de forma continua a la empresa, a quienes se les aplicó cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación indicaron que el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa, siendo una influencia positiva y moderada reflejado en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.543; de otro lado, se halló también que, las dimensiones dentro del marketing digital tomadas en consideración la funcionalidad y el feedback de la página web son la que representaron influencia significativa. Concluyéndose así que, si se mejora el marketing digital realizado repercutirá en contar con una mejor posición dentro del mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T17:45:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T17:45:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/1/Herrera_PKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/2/Herrera_PKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/4/Herrera_PKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/6/Herrera_PKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/5/Herrera_PKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/7/Herrera_PKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e07e84cd0b7a89714562dcd51ca60d3
db545b69624c0c9f10493a092a90f764
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
355e112d3690cdd8016e01035466f8bf
8a1796bd632ce03a5fccdbb1ce13f7af
b17d8233f850cb999a90009ad423ed63
b17d8233f850cb999a90009ad423ed63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922964309475328
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséHerrera Puma, Karina Angela2022-08-29T17:45:38Z2022-08-29T17:45:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93405El estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su posicionamiento en Arequipa, 2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además, la muestra estuvo constituida por 25 estudiantes que asisten de forma continua a la empresa, a quienes se les aplicó cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación indicaron que el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa, siendo una influencia positiva y moderada reflejado en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.543; de otro lado, se halló también que, las dimensiones dentro del marketing digital tomadas en consideración la funcionalidad y el feedback de la página web son la que representaron influencia significativa. Concluyéndose así que, si se mejora el marketing digital realizado repercutirá en contar con una mejor posición dentro del mercado.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Empresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración3058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209900305862446049673413016Calanchez de Bracho, Africa del ValleDiaz Torres, William RicardoChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_PKA-SD.pdfHerrera_PKA-SD.pdfapplication/pdf1809769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/1/Herrera_PKA-SD.pdf3e07e84cd0b7a89714562dcd51ca60d3MD51Herrera_PKA.pdfHerrera_PKA.pdfapplication/pdf1849423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/2/Herrera_PKA.pdfdb545b69624c0c9f10493a092a90f764MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHerrera_PKA-SD.pdf.txtHerrera_PKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/4/Herrera_PKA-SD.pdf.txt355e112d3690cdd8016e01035466f8bfMD54Herrera_PKA.pdf.txtHerrera_PKA.pdf.txtExtracted texttext/plain90438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/6/Herrera_PKA.pdf.txt8a1796bd632ce03a5fccdbb1ce13f7afMD56THUMBNAILHerrera_PKA-SD.pdf.jpgHerrera_PKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/5/Herrera_PKA-SD.pdf.jpgb17d8233f850cb999a90009ad423ed63MD55Herrera_PKA.pdf.jpgHerrera_PKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93405/7/Herrera_PKA.pdf.jpgb17d8233f850cb999a90009ad423ed63MD5720.500.12692/93405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934052022-09-01 22:15:40.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).