Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. Hurtado (2018) menciona que el employer branding es la imagen y atributos que ofrece una empresa ant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Employer branding Engagement Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e8840890b73e44d165251bccdd68b8f8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46819 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| title |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| spellingShingle |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 Cochachin Villar, Erick Jereiber Employer branding Engagement Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_full |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_fullStr |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_full_unstemmed |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| title_sort |
Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 |
| author |
Cochachin Villar, Erick Jereiber |
| author_facet |
Cochachin Villar, Erick Jereiber |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cochachin Villar, Erick Jereiber |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Employer branding Engagement Marketing |
| topic |
Employer branding Engagement Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. Hurtado (2018) menciona que el employer branding es la imagen y atributos que ofrece una empresa ante sus empleados actuales tanto como los futuros, y la sociedad en general. Asimismo, Vila, Álvarez y Castro (2015) el engagement es la magnitud de que una empresa se enfoca y logra retener al colaborador en su conjunto, tanto como sus: manos, cabeza y el corazón, lo cual hace que se cree una relación a largo plazo con la empresa. Este trabajo es importante porque muestra cómo se debe conservar y reclutar al mejor talento. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transeccional, dado que no se realizará la manipulación de las variables, con un nivel descriptivo correlacional y con el método hipotético deductivo. La población fue de 130 colaboradores y la muestra de 97 agentes. Luego de llevado a cabo la recolección y procesamiento de datos, de acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales, se concluyó que hay relación positiva media entre el employer branding y engagement. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T11:52:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T11:52:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46819 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46819 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/4/Cochachin_VEJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/6/Cochachin_VEJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/5/Cochachin_VEJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/7/Cochachin_VEJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/1/Cochachin_VEJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/2/Cochachin_VEJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa4af4577b3dcbdefdb4186ef411e488 fa4af4577b3dcbdefdb4186ef411e488 586aed74795dd6de32b520975ab09510 586aed74795dd6de32b520975ab09510 a3690152833996f9f32414cbf72ddf29 07f9eac39b124bb30cd6d611c009a183 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923210219421696 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelCochachin Villar, Erick Jereiber2020-09-22T11:52:49Z2020-09-22T11:52:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46819La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. Hurtado (2018) menciona que el employer branding es la imagen y atributos que ofrece una empresa ante sus empleados actuales tanto como los futuros, y la sociedad en general. Asimismo, Vila, Álvarez y Castro (2015) el engagement es la magnitud de que una empresa se enfoca y logra retener al colaborador en su conjunto, tanto como sus: manos, cabeza y el corazón, lo cual hace que se cree una relación a largo plazo con la empresa. Este trabajo es importante porque muestra cómo se debe conservar y reclutar al mejor talento. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transeccional, dado que no se realizará la manipulación de las variables, con un nivel descriptivo correlacional y con el método hipotético deductivo. La población fue de 130 colaboradores y la muestra de 97 agentes. Luego de llevado a cabo la recolección y procesamiento de datos, de acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales, se concluyó que hay relación positiva media entre el employer branding y engagement.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmployer brandingEngagementMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCochachin_VEJ-SD.pdf.txtCochachin_VEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/4/Cochachin_VEJ-SD.pdf.txtfa4af4577b3dcbdefdb4186ef411e488MD54Cochachin_VEJ.pdf.txtCochachin_VEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain104608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/6/Cochachin_VEJ.pdf.txtfa4af4577b3dcbdefdb4186ef411e488MD56THUMBNAILCochachin_VEJ-SD.pdf.jpgCochachin_VEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/5/Cochachin_VEJ-SD.pdf.jpg586aed74795dd6de32b520975ab09510MD55Cochachin_VEJ.pdf.jpgCochachin_VEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/7/Cochachin_VEJ.pdf.jpg586aed74795dd6de32b520975ab09510MD57ORIGINALCochachin_VEJ-SD.pdfCochachin_VEJ-SD.pdfapplication/pdf4899991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/1/Cochachin_VEJ-SD.pdfa3690152833996f9f32414cbf72ddf29MD51Cochachin_VEJ.pdfCochachin_VEJ.pdfapplication/pdf4896893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/2/Cochachin_VEJ.pdf07f9eac39b124bb30cd6d611c009a183MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/46819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/468192023-06-01 08:52:48.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).