Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. Hurtado (2018) menciona que el employer branding es la imagen y atributos que ofrece una empresa ant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cochachin Villar, Erick Jereiber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Employer branding
Engagement
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. Hurtado (2018) menciona que el employer branding es la imagen y atributos que ofrece una empresa ante sus empleados actuales tanto como los futuros, y la sociedad en general. Asimismo, Vila, Álvarez y Castro (2015) el engagement es la magnitud de que una empresa se enfoca y logra retener al colaborador en su conjunto, tanto como sus: manos, cabeza y el corazón, lo cual hace que se cree una relación a largo plazo con la empresa. Este trabajo es importante porque muestra cómo se debe conservar y reclutar al mejor talento. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transeccional, dado que no se realizará la manipulación de las variables, con un nivel descriptivo correlacional y con el método hipotético deductivo. La población fue de 130 colaboradores y la muestra de 97 agentes. Luego de llevado a cabo la recolección y procesamiento de datos, de acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales, se concluyó que hay relación positiva media entre el employer branding y engagement.
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