Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15653 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura organizacional Identidad corporativa Identidad visual Valores Personalidad corporativa Eventos Coaching Capacitaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un 91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un nivel de significancia de α = 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).