Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Alejo, Edward Paúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Identidad corporativa
Identidad visual
Valores
Personalidad corporativa
Eventos
Coaching
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un 91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un nivel de significancia de α = 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).