Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Outsourcing en la satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios, esta investigación empleó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24823 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Outsourcing Satisfacción Fidelización de Clientes Negocios Hipotecarios Relación Experiencia Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e80150dd1ed1d3a7571a7260a3180008 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24823 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
title |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
spellingShingle |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 Tello Meléndez, Angello Franco Outsourcing Satisfacción Fidelización de Clientes Negocios Hipotecarios Relación Experiencia Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
title_full |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
title_fullStr |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
title_full_unstemmed |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
title_sort |
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018 |
author |
Tello Meléndez, Angello Franco |
author_facet |
Tello Meléndez, Angello Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tello Meléndez, Angello Franco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Outsourcing Satisfacción Fidelización de Clientes Negocios Hipotecarios Relación Experiencia Influencia |
topic |
Outsourcing Satisfacción Fidelización de Clientes Negocios Hipotecarios Relación Experiencia Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Outsourcing en la satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios, esta investigación empleó como población en 45 personas. La recolección de datos se obtuvo mediante la técnica de la encuesta teniendo como instrumento al cuestionario y está conformado por 19 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento fue hecha por un comité de juicio de expertos y la fiabilidad del mismo fue calculada a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez obtenido los resultados se procesaron y analizaron a través del programa estadístico SPSS, teniendo como conclusión que existe una relación entre las variables a investigar. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:48:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:48:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24823 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24823 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/4/Tello_MAF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/5/Tello_MAF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/6/Tello_MAF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 54a55e0e5893f76659b9b3749874bad7 b086ca246a139ea96661c4aa5489e713 8484915043e5e634e4e5082a38e24bac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921220521295872 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaTello Meléndez, Angello Franco2019-01-16T18:48:14Z2019-01-16T18:48:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24823Se realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Outsourcing en la satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios, esta investigación empleó como población en 45 personas. La recolección de datos se obtuvo mediante la técnica de la encuesta teniendo como instrumento al cuestionario y está conformado por 19 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento fue hecha por un comité de juicio de expertos y la fiabilidad del mismo fue calculada a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez obtenido los resultados se procesaron y analizaron a través del programa estadístico SPSS, teniendo como conclusión que existe una relación entre las variables a investigar.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOutsourcingSatisfacciónFidelización de ClientesNegociosHipotecariosRelaciónExperienciaInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTTello_MAF.pdf.txtTello_MAF.pdf.txtExtracted texttext/plain155316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/4/Tello_MAF.pdf.txt54a55e0e5893f76659b9b3749874bad7MD54THUMBNAILTello_MAF.pdf.jpgTello_MAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/5/Tello_MAF.pdf.jpgb086ca246a139ea96661c4aa5489e713MD55ORIGINALTello_MAF.pdfTello_MAF.pdfapplication/pdf1916400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24823/6/Tello_MAF.pdf8484915043e5e634e4e5082a38e24bacMD5620.500.12692/24823oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248232023-06-01 09:37:14.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).