Marketing digital y ventas de bienes raíces de la Empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, año 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: analizar cómo se produce el efecto del marketing digital en las ventas de bienes raíces de la empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, en el año 2021, para lo que se empleó una metodología cuantitativa no experimental, transversal descriptiva- correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mota Tacure, Pierluigi Camilo, Tello Perez, Jhair Patrick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156661
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad
Redes sociales
Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: analizar cómo se produce el efecto del marketing digital en las ventas de bienes raíces de la empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, en el año 2021, para lo que se empleó una metodología cuantitativa no experimental, transversal descriptiva- correlacional, dirigido a una muestra final compuesta por 50 participantes a través de dos encuestas tipo cuestionario que permitió obtener como resultado que el marketing digital efectivamente genera una influencia positiva en la venta de bienes raíces de la empresa Inmogal Express, lo que se destacó mediante un análisis descriptivo y reforzado mediante el coeficiente de Spearman obteniendo un valor de 0.557 y un P valor menor a 0.05, lo cual permitió aceptar y validar la hipótesis de la investigación, lo que denota como conclusión que la empresa debe crear una estrategia de ventas reforzando las implicaciones que derivan del marketing digital y orientar las mismas hacia el público objetivo directo para mejorar con ello las ventas y lograr las metas propuestas anual, semestral y mensualmente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).