La Operación del Servicio basado en ITIL v3 para mejorar la Gestión de Incidencias del área de TI en el TOURING Y AUTOMÓVIL CLUB
Descripción del Articulo
La presente investigación propone evaluar la influencia de la Operación del Servicio basado en ITIL v3 en la mejora de la Gestión de Incidencias en el área de TI del TOURING Y AUTOMOVIL CLUB para agilizar y documentar la atención de las incidencias presentadas en la organización. Esta investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30824 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30824 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio Incidencia Operación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación propone evaluar la influencia de la Operación del Servicio basado en ITIL v3 en la mejora de la Gestión de Incidencias en el área de TI del TOURING Y AUTOMOVIL CLUB para agilizar y documentar la atención de las incidencias presentadas en la organización. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada y el diseño es experimental del tipo pre-experimental, ya que se aplicara en una organización y se realizaran pruebas de PRE y POST para analizar el impacto de la implementación de la Gestión de Incidencias en las etapas de registro, priorización, resolución y cierre. La población trabajada consta de 690 registros, de la cual se toma una muestra de 247 registros, contemplados en los tres primeros meses del 2015, obteniéndose como conclusión que los procesos propuestos en este trabajo mejoraron considerablemente, como se evidencia en los resultados obtenidos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).