El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019

Descripción del Articulo

Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Decisión de compra
Atención al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e76253b0856be6e7f7338dc1abe1c2c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59740
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
title El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
spellingShingle El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt
Marketing mix
Decisión de compra
Atención al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
title_full El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
title_fullStr El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
title_sort El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
author Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt
author_facet Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Decisión de compra
Atención al cliente
Fidelización de clientes
topic Marketing mix
Decisión de compra
Atención al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto por 35 preguntas, llegando a la conclusión que existe relación altamente significativa entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, con valor de significancia del 0.002, así mismo el coeficiente de Spearman 0.343 indico correlación débil positiva. Es decir que a medida que la distribuidora de accesorios móviles Baycoy realice la estrategia de marketing mix con mayor intensidad, mayor será la decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T22:11:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T22:11:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/1/Bayona_AAE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/2/Bayona_AAE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/4/Bayona_AAE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/6/Bayona_AAE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/5/Bayona_AAE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/7/Bayona_AAE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b02f0c084123f429e592dbb620ca5eda
68bde6a2fcbd2b44592ec3ed2796c4b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26f62173ff0544f417e24e6d8a30c286
255e7ca1f99bdf7c832807c86e76ed64
faea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61
faea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921756702244864
spelling Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineBayona Ascoy, Alejandro Erbelt2021-05-07T22:11:38Z2021-05-07T22:11:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto por 35 preguntas, llegando a la conclusión que existe relación altamente significativa entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, con valor de significancia del 0.002, así mismo el coeficiente de Spearman 0.343 indico correlación débil positiva. Es decir que a medida que la distribuidora de accesorios móviles Baycoy realice la estrategia de marketing mix con mayor intensidad, mayor será la decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixDecisión de compraAtención al clienteFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475980507319413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JaquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBayona_AAE-SD.pdfBayona_AAE-SD.pdfapplication/pdf4344283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/1/Bayona_AAE-SD.pdfb02f0c084123f429e592dbb620ca5edaMD51Bayona_AAE.pdfBayona_AAE.pdfapplication/pdf4338434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/2/Bayona_AAE.pdf68bde6a2fcbd2b44592ec3ed2796c4b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBayona_AAE-SD.pdf.txtBayona_AAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/4/Bayona_AAE-SD.pdf.txt26f62173ff0544f417e24e6d8a30c286MD54Bayona_AAE.pdf.txtBayona_AAE.pdf.txtExtracted texttext/plain74275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/6/Bayona_AAE.pdf.txt255e7ca1f99bdf7c832807c86e76ed64MD56THUMBNAILBayona_AAE-SD.pdf.jpgBayona_AAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/5/Bayona_AAE-SD.pdf.jpgfaea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61MD55Bayona_AAE.pdf.jpgBayona_AAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/7/Bayona_AAE.pdf.jpgfaea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61MD5720.500.12692/59740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597402021-11-11 17:24:13.466Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).