El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59740 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Decisión de compra Atención al cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e76253b0856be6e7f7338dc1abe1c2c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59740 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
title |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
spellingShingle |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt Marketing mix Decisión de compra Atención al cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
title_full |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
title_fullStr |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
title_sort |
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019 |
author |
Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt |
author_facet |
Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bayona Ascoy, Alejandro Erbelt |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Decisión de compra Atención al cliente Fidelización de clientes |
topic |
Marketing mix Decisión de compra Atención al cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto por 35 preguntas, llegando a la conclusión que existe relación altamente significativa entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, con valor de significancia del 0.002, así mismo el coeficiente de Spearman 0.343 indico correlación débil positiva. Es decir que a medida que la distribuidora de accesorios móviles Baycoy realice la estrategia de marketing mix con mayor intensidad, mayor será la decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-07T22:11:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-07T22:11:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/1/Bayona_AAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/2/Bayona_AAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/4/Bayona_AAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/6/Bayona_AAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/5/Bayona_AAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/7/Bayona_AAE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b02f0c084123f429e592dbb620ca5eda 68bde6a2fcbd2b44592ec3ed2796c4b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 26f62173ff0544f417e24e6d8a30c286 255e7ca1f99bdf7c832807c86e76ed64 faea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61 faea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921756702244864 |
spelling |
Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineBayona Ascoy, Alejandro Erbelt2021-05-07T22:11:38Z2021-05-07T22:11:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59740Se tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes habituales de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, se utilizó como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto por 35 preguntas, llegando a la conclusión que existe relación altamente significativa entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, con valor de significancia del 0.002, así mismo el coeficiente de Spearman 0.343 indico correlación débil positiva. Es decir que a medida que la distribuidora de accesorios móviles Baycoy realice la estrategia de marketing mix con mayor intensidad, mayor será la decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixDecisión de compraAtención al clienteFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475980507319413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JaquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBayona_AAE-SD.pdfBayona_AAE-SD.pdfapplication/pdf4344283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/1/Bayona_AAE-SD.pdfb02f0c084123f429e592dbb620ca5edaMD51Bayona_AAE.pdfBayona_AAE.pdfapplication/pdf4338434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/2/Bayona_AAE.pdf68bde6a2fcbd2b44592ec3ed2796c4b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBayona_AAE-SD.pdf.txtBayona_AAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/4/Bayona_AAE-SD.pdf.txt26f62173ff0544f417e24e6d8a30c286MD54Bayona_AAE.pdf.txtBayona_AAE.pdf.txtExtracted texttext/plain74275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/6/Bayona_AAE.pdf.txt255e7ca1f99bdf7c832807c86e76ed64MD56THUMBNAILBayona_AAE-SD.pdf.jpgBayona_AAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/5/Bayona_AAE-SD.pdf.jpgfaea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61MD55Bayona_AAE.pdf.jpgBayona_AAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59740/7/Bayona_AAE.pdf.jpgfaea3b8735b129aed4d59ea981b0eb61MD5720.500.12692/59740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597402021-11-11 17:24:13.466Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).