Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
Descripción del Articulo
Esta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación no experimental-transversal, nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109949 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109949 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Decisión de compra Incidencia Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación no experimental-transversal, nivel de estudio descriptivocorrelacional, la población y muestra fueron de 50 clientes, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, la técnica fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, método de análisis fue descriptivo. Los resultados obtenidos en el Marketing Mix y la Decisión de compra se acepta la hipótesis alterna, en donde el coeficiente de correlación fue 0,872, con p ≤ 0,05 teniendo así una correlación significativa positiva alta, en donde se acepta la siguiente hipótesis alterna, en donde se muestra que si existe una incidencia significativa entre ambas variables. En conclusión, si hay incidencia significativa en el marketing mix en la decisión de compra de los clientes de dicha empresa, en la cual se encontró que el marketing mix tiene el 72% en el nivel bueno y en regular el 28%, para la decisión de compra tiene el 74% en el nivel bueno y el 26% en regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).