Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022

Descripción del Articulo

Esta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación no experimental-transversal, nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ramírez, María Leylí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
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description Esta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación no experimental-transversal, nivel de estudio descriptivocorrelacional, la población y muestra fueron de 50 clientes, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, la técnica fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, método de análisis fue descriptivo. Los resultados obtenidos en el Marketing Mix y la Decisión de compra se acepta la hipótesis alterna, en donde el coeficiente de correlación fue 0,872, con p ≤ 0,05 teniendo así una correlación significativa positiva alta, en donde se acepta la siguiente hipótesis alterna, en donde se muestra que si existe una incidencia significativa entre ambas variables. En conclusión, si hay incidencia significativa en el marketing mix en la decisión de compra de los clientes de dicha empresa, en la cual se encontró que el marketing mix tiene el 72% en el nivel bueno y en regular el 28%, para la decisión de compra tiene el 74% en el nivel bueno y el 26% en regular.
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Los resultados obtenidos en el Marketing Mix y la Decisión de compra se acepta la hipótesis alterna, en donde el coeficiente de correlación fue 0,872, con p ≤ 0,05 teniendo así una correlación significativa positiva alta, en donde se acepta la siguiente hipótesis alterna, en donde se muestra que si existe una incidencia significativa entre ambas variables. En conclusión, si hay incidencia significativa en el marketing mix en la decisión de compra de los clientes de dicha empresa, en la cual se encontró que el marketing mix tiene el 72% en el nivel bueno y en regular el 28%, para la decisión de compra tiene el 74% en el nivel bueno y el 26% en regular.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixDecisión de compraIncidenciaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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