Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Cervera, Loly Yluf
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Calidez Humana
Lenguaje Claro y Directo
Apoyo
Rapidez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, la muestra fue 259 usuarios y el muestreo fue no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, debidamente validados a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,954 y 0,962), que demuestra alta confiabilidad. Se ha llegado Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.828) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%. Por lo tanto se determina que hay un índice de afirmación que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017.
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