Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13031 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Calidez Humana Lenguaje Claro y Directo Apoyo Rapidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e73866674c7f8718b1cf850495ab8f6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13031 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 Estela Cervera, Loly Yluf Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Calidez Humana Lenguaje Claro y Directo Apoyo Rapidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017 |
author |
Estela Cervera, Loly Yluf |
author_facet |
Estela Cervera, Loly Yluf |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Reynoso, Esteban |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estela Cervera, Loly Yluf |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Calidez Humana Lenguaje Claro y Directo Apoyo Rapidez |
topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Calidez Humana Lenguaje Claro y Directo Apoyo Rapidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, la muestra fue 259 usuarios y el muestreo fue no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, debidamente validados a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,954 y 0,962), que demuestra alta confiabilidad. Se ha llegado Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.828) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%. Por lo tanto se determina que hay un índice de afirmación que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-05T15:41:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-05T15:41:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13031 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13031 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/1/Estela_CLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/5/Estela_CLY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/4/Estela_CLY.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a25f2a3526465a5cd4918bb8d78a53a9 893b62f2b1fe54d4bf6131d336116e5b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 523cea87a6149725d7189ded1248fe68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922005332197376 |
spelling |
Medrano Reynoso, EstebanEstela Cervera, Loly Yluf2018-06-05T15:41:35Z2018-06-05T15:41:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13031La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, la muestra fue 259 usuarios y el muestreo fue no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, debidamente validados a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,954 y 0,962), que demuestra alta confiabilidad. Se ha llegado Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.828) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%. Por lo tanto se determina que hay un índice de afirmación que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioCalidez HumanaLenguaje Claro y DirectoApoyoRapidezhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALEstela_CLY.pdfEstela_CLY.pdfapplication/pdf5817363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/1/Estela_CLY.pdfa25f2a3526465a5cd4918bb8d78a53a9MD51THUMBNAILEstela_CLY.pdf.jpgEstela_CLY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/5/Estela_CLY.pdf.jpg893b62f2b1fe54d4bf6131d336116e5bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstela_CLY.pdf.txtEstela_CLY.pdf.txtExtracted texttext/plain183443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13031/4/Estela_CLY.pdf.txt523cea87a6149725d7189ded1248fe68MD5420.500.12692/13031oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130312018-06-07 10:35:40.935Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).