Gestión de políticas públicas y calidad de atención del servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes– 2021

Descripción del Articulo

El servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes presenta limitaciones, debido a diversos factores relacionados al cumplimiento de políticas públicas, lo que disminuye la calidad de atención que ofrece el personal a su usuarios finales que son los paciente, la investigación tuvo por objetivo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes Arteaga, Frang Danny
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de servicio
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes presenta limitaciones, debido a diversos factores relacionados al cumplimiento de políticas públicas, lo que disminuye la calidad de atención que ofrece el personal a su usuarios finales que son los paciente, la investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la Gestión de Políticas Públicas se relaciona con la calidad de atención del servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes, durante el año 2021, la investigación fue cuantitativa, aplicada, descriptiva de diseño correlacional. La población muestra estuvo compuesta por 44 profesionales de salud del área de cirugía, como instrumentos se utilizó el cuestionario de gestión de políticas públicas y el cuestionario de calidad de atención en el servicio de cirugía. Los resultados nos permiten concluir: se determinó relación de intensidad alta entre Gestión de Políticas Públicas con la calidad de atención del servicio de cirugía del hospital regional de Tumbes, durante el año 2021(R = 0,869, p = 0.000, alfa 0.05.
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