El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de relación existente entre las variables branding y la percepción de los clientes. Ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Huamani, Heydy Jhoselyn, Mata Morales, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145126
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Percepción
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description El propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de relación existente entre las variables branding y la percepción de los clientes. Además, se utilizó el diseño no experimental, de corte transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población es infinita y se tomó una muestra de 384 clientes de Coney Park, San Borja. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que contó con un total de 10 ítems. Los resultados demuestran la relación existente entre las variables 1 y 2, mostrando en la Rho de Spearman una correlación significativa de 0,781. De igual manera, se obtuvo un valor de significancia de 0.000, siendo menor a 0.05, lo que indica que se aprueba la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Se concluye que el branding crea una conexión emocional entre las marcas y los consumidores, dejando una sensación duradera en los clientes. Conforme a ello, en las hipótesis 1, 2 y 3 se aceptaron la Ho donde indica que existe relación entre el valor de marca del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022; existe relación entre el valor de marca del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022; existe relación entre el posicionamiento del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022, respectivamente.
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De igual manera, se obtuvo un valor de significancia de 0.000, siendo menor a 0.05, lo que indica que se aprueba la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Se concluye que el branding crea una conexión emocional entre las marcas y los consumidores, dejando una sensación duradera en los clientes. Conforme a ello, en las hipótesis 1, 2 y 3 se aceptaron la Ho donde indica que existe relación entre el valor de marca del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022; existe relación entre el valor de marca del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022; existe relación entre el posicionamiento del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022, respectivamente.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPercepciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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