Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Para la recolección d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Tolentino, Jesus Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcción de marca
Marketing
Corporativo
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta que constaba de 10 preguntas dirigidas a los clientes de la agencia FIGO. La población total era de 150 clientes, pero se encuestó a 108 de ellos. Los resultados obtenidos fueron sometidos a un análisis estadístico, donde se evaluó la confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.903. En la prueba de normalidad, se encontró un resultado anormal, por lo que se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman en el análisis. Se encontró una correlación positiva alta y un nivel de significancia de 0.000, lo cual es menor a 0.05. En consecuencia, se aceptó la hipótesis de la investigación, llegando a la conclusión de que existe una relación entre el branding de la marca "FIGO" y la percepción de sus clientes.
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