Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo – correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72980 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Motivación laboral Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e6d09062bc05fa6e0dfb3d215a9fd349 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72980 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
title |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
spellingShingle |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 Quispe Yance, Celia Salome Calidad de servicio Motivación laboral Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
title_full |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
title_fullStr |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
title_full_unstemmed |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
title_sort |
Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021 |
author |
Quispe Yance, Celia Salome |
author_facet |
Quispe Yance, Celia Salome |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Yance, Celia Salome |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Motivación laboral Atención al cliente |
topic |
Calidad de servicio Motivación laboral Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo – correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores administrativos nombrados de la UGEL de ambos sexos, comprendidos entre 29 a 65 años, como instrumento se utilizó el cuestionario de motivación y atención al usuario; y en los resultados demostraron que estadísticamente existe significancia entre ambas variables con una correlación positiva y fuerte, así como también sus dimensiones extrínseca e intrínseca se relaciona directamente con sus dimensiones, tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, que se ofrece un servicio a través de la atención al usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-06T00:33:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-06T00:33:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/4/Quispe_YCS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/6/Quispe_YCS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/5/Quispe_YCS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/7/Quispe_YCS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/8/Quispe_YCS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/9/Quispe_YCS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4785cbdffe13584b3bafedc433d97172 d6904af0300116e4e03c041ffe8f64ab 2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409c 2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409c 66d1d7c7443fd8774d6d31a6f8bfa37b cebb681070118dd2ddcf8dc134a8cb70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921709707165696 |
spelling |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroQuispe Yance, Celia Salome2021-11-06T00:33:35Z2021-11-06T00:33:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo – correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores administrativos nombrados de la UGEL de ambos sexos, comprendidos entre 29 a 65 años, como instrumento se utilizó el cuestionario de motivación y atención al usuario; y en los resultados demostraron que estadísticamente existe significancia entre ambas variables con una correlación positiva y fuerte, así como también sus dimensiones extrínseca e intrínseca se relaciona directamente con sus dimensiones, tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, que se ofrece un servicio a través de la atención al usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMotivación laboralAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07637233https://orcid.org/0000-0002-0684-854228291262417477Chavez Guevara, Angelica ConsueloMori Sanchez, Maria Del PilarPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_YCS-SD.pdf.txtQuispe_YCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/4/Quispe_YCS-SD.pdf.txt4785cbdffe13584b3bafedc433d97172MD54Quispe_YCS.pdf.txtQuispe_YCS.pdf.txtExtracted texttext/plain114115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/6/Quispe_YCS.pdf.txtd6904af0300116e4e03c041ffe8f64abMD56THUMBNAILQuispe_YCS-SD.pdf.jpgQuispe_YCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/5/Quispe_YCS-SD.pdf.jpg2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409cMD55Quispe_YCS.pdf.jpgQuispe_YCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/7/Quispe_YCS.pdf.jpg2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409cMD57ORIGINALQuispe_YCS-SD.pdfQuispe_YCS-SD.pdfapplication/pdf6064923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/8/Quispe_YCS-SD.pdf66d1d7c7443fd8774d6d31a6f8bfa37bMD58Quispe_YCS.pdfQuispe_YCS.pdfapplication/pdf6063224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/9/Quispe_YCS.pdfcebb681070118dd2ddcf8dc134a8cb70MD5920.500.12692/72980oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/729802022-01-21 18:44:32.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).