Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo – correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Yance, Celia Salome
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Motivación laboral
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e6d09062bc05fa6e0dfb3d215a9fd349
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72980
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
title Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
spellingShingle Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
Quispe Yance, Celia Salome
Calidad de servicio
Motivación laboral
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
title_full Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
title_fullStr Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
title_full_unstemmed Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
title_sort Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021
author Quispe Yance, Celia Salome
author_facet Quispe Yance, Celia Salome
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Yance, Celia Salome
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Motivación laboral
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Motivación laboral
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo – correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores administrativos nombrados de la UGEL de ambos sexos, comprendidos entre 29 a 65 años, como instrumento se utilizó el cuestionario de motivación y atención al usuario; y en los resultados demostraron que estadísticamente existe significancia entre ambas variables con una correlación positiva y fuerte, así como también sus dimensiones extrínseca e intrínseca se relaciona directamente con sus dimensiones, tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, que se ofrece un servicio a través de la atención al usuario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-06T00:33:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-06T00:33:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/4/Quispe_YCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/6/Quispe_YCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/5/Quispe_YCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/7/Quispe_YCS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/8/Quispe_YCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/9/Quispe_YCS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4785cbdffe13584b3bafedc433d97172
d6904af0300116e4e03c041ffe8f64ab
2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409c
2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409c
66d1d7c7443fd8774d6d31a6f8bfa37b
cebb681070118dd2ddcf8dc134a8cb70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921709707165696
spelling Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroQuispe Yance, Celia Salome2021-11-06T00:33:35Z2021-11-06T00:33:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72980El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre la motivación y atención al usuario en personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Ayacucho 2021, el nivel del estudio fue descriptivo – correlacional, diseño no experimental transversal, y la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores administrativos nombrados de la UGEL de ambos sexos, comprendidos entre 29 a 65 años, como instrumento se utilizó el cuestionario de motivación y atención al usuario; y en los resultados demostraron que estadísticamente existe significancia entre ambas variables con una correlación positiva y fuerte, así como también sus dimensiones extrínseca e intrínseca se relaciona directamente con sus dimensiones, tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, que se ofrece un servicio a través de la atención al usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMotivación laboralAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación y atención al usuario en personal de la unidad de gestión educativa local - Ayacucho 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07637233https://orcid.org/0000-0002-0684-854228291262417477Chavez Guevara, Angelica ConsueloMori Sanchez, Maria Del PilarPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_YCS-SD.pdf.txtQuispe_YCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/4/Quispe_YCS-SD.pdf.txt4785cbdffe13584b3bafedc433d97172MD54Quispe_YCS.pdf.txtQuispe_YCS.pdf.txtExtracted texttext/plain114115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/6/Quispe_YCS.pdf.txtd6904af0300116e4e03c041ffe8f64abMD56THUMBNAILQuispe_YCS-SD.pdf.jpgQuispe_YCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/5/Quispe_YCS-SD.pdf.jpg2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409cMD55Quispe_YCS.pdf.jpgQuispe_YCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/7/Quispe_YCS.pdf.jpg2fdf45af06eda76e8cbcc1325e1c409cMD57ORIGINALQuispe_YCS-SD.pdfQuispe_YCS-SD.pdfapplication/pdf6064923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/8/Quispe_YCS-SD.pdf66d1d7c7443fd8774d6d31a6f8bfa37bMD58Quispe_YCS.pdfQuispe_YCS.pdfapplication/pdf6063224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72980/9/Quispe_YCS.pdfcebb681070118dd2ddcf8dc134a8cb70MD5920.500.12692/72980oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/729802022-01-21 18:44:32.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).