Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 23...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robledo Alberca, Dolis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e67ff9a06f2d24dafb3895f0e8c3e4fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96656
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ramírez García, GustavoRobledo Alberca, Dolis2022-09-27T19:07:21Z2022-09-27T19:07:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 237. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 38 %, bajo en 32 % y alto en 30 %; las ventas, fue medio en 49 %, bajo en 28 % y alto en 23 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 954 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.01 % del marketing digital influye en las ventas.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708870160804413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobledo_AD-SD.pdfRobledo_AD-SD.pdfapplication/pdf2063885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/7/Robledo_AD-SD.pdfc5d9cfa1eb8cc379a683dad320c2ff73MD57Robledo_AD.pdfRobledo_AD.pdfapplication/pdf2797823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/2/Robledo_AD.pdf0cde42772c922fe937834eaff7ec97bbMD52TEXTRobledo_AD-SD.pdf.txtRobledo_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/3/Robledo_AD-SD.pdf.txteff9743bb5bc5f8ebcadfb3eda0493a1MD53Robledo_AD.pdf.txtRobledo_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain153734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/5/Robledo_AD.pdf.txt2bbfb4f5ae55c7660fb69565c700a2a1MD55THUMBNAILRobledo_AD-SD.pdf.jpgRobledo_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/4/Robledo_AD-SD.pdf.jpge1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bdMD54Robledo_AD.pdf.jpgRobledo_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/6/Robledo_AD.pdf.jpge1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bdMD5620.500.12692/96656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/966562023-02-24 09:46:31.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
title Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
spellingShingle Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
Robledo Alberca, Dolis
Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
title_full Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
title_fullStr Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
title_sort Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
author Robledo Alberca, Dolis
author_facet Robledo Alberca, Dolis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Robledo Alberca, Dolis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Publicidad
topic Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 237. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 38 %, bajo en 32 % y alto en 30 %; las ventas, fue medio en 49 %, bajo en 28 % y alto en 23 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 954 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.01 % del marketing digital influye en las ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-27T19:07:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-27T19:07:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/7/Robledo_AD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/2/Robledo_AD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/3/Robledo_AD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/5/Robledo_AD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/4/Robledo_AD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/6/Robledo_AD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5d9cfa1eb8cc379a683dad320c2ff73
0cde42772c922fe937834eaff7ec97bb
eff9743bb5bc5f8ebcadfb3eda0493a1
2bbfb4f5ae55c7660fb69565c700a2a1
e1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bd
e1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922190363918336
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).