Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 23...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96656 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e67ff9a06f2d24dafb3895f0e8c3e4fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96656 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Ramírez García, GustavoRobledo Alberca, Dolis2022-09-27T19:07:21Z2022-09-27T19:07:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 237. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 38 %, bajo en 32 % y alto en 30 %; las ventas, fue medio en 49 %, bajo en 28 % y alto en 23 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 954 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.01 % del marketing digital influye en las ventas.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708870160804413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobledo_AD-SD.pdfRobledo_AD-SD.pdfapplication/pdf2063885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/7/Robledo_AD-SD.pdfc5d9cfa1eb8cc379a683dad320c2ff73MD57Robledo_AD.pdfRobledo_AD.pdfapplication/pdf2797823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/2/Robledo_AD.pdf0cde42772c922fe937834eaff7ec97bbMD52TEXTRobledo_AD-SD.pdf.txtRobledo_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/3/Robledo_AD-SD.pdf.txteff9743bb5bc5f8ebcadfb3eda0493a1MD53Robledo_AD.pdf.txtRobledo_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain153734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/5/Robledo_AD.pdf.txt2bbfb4f5ae55c7660fb69565c700a2a1MD55THUMBNAILRobledo_AD-SD.pdf.jpgRobledo_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/4/Robledo_AD-SD.pdf.jpge1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bdMD54Robledo_AD.pdf.jpgRobledo_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/6/Robledo_AD.pdf.jpge1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bdMD5620.500.12692/96656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/966562023-02-24 09:46:31.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
title |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 Robledo Alberca, Dolis Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
title_full |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
title_sort |
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022 |
author |
Robledo Alberca, Dolis |
author_facet |
Robledo Alberca, Dolis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robledo Alberca, Dolis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Publicidad |
topic |
Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 237. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 38 %, bajo en 32 % y alto en 30 %; las ventas, fue medio en 49 %, bajo en 28 % y alto en 23 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 954 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.01 % del marketing digital influye en las ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-27T19:07:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-27T19:07:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/7/Robledo_AD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/2/Robledo_AD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/3/Robledo_AD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/5/Robledo_AD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/4/Robledo_AD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96656/6/Robledo_AD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5d9cfa1eb8cc379a683dad320c2ff73 0cde42772c922fe937834eaff7ec97bb eff9743bb5bc5f8ebcadfb3eda0493a1 2bbfb4f5ae55c7660fb69565c700a2a1 e1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bd e1956d96f4ff6a48d00fac3212d838bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922190363918336 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).