Marketing digital y eficacia de ventas en Innova Arquitectura y Construcción SAC. Lima. 2022
Descripción del Articulo
Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima en el año 2022; de ésta manera se trabajó con un diseño no experimental con grado correlacional, cuantitativo, debido a que se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101297 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101297 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Estrategias de marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima en el año 2022; de ésta manera se trabajó con un diseño no experimental con grado correlacional, cuantitativo, debido a que se pretendió determinar la relación entre las dos variables; se trabajó con un corte transversal a una población que se extendía a todos los clientes que tuvieron influencia en las ventas dentro de los últimos 24 meses; nuestra técnica fue la entrevista seguido de nuestro instrumento el cuestionario, ya que pudimos recolectar toda la información proporcionada por la empresa. Nuestro método de análisis de datos fue no paramétrico, por lo tanto, toda la información recolectada pudo ser analizada en una escala cualitativa ordinal. Se concluyó que el nivel de relación del marketing digital y la eficacia de ventas es positiva muy fuerte, o que el 76.3% de los datos están relacionados y la dirección de la correlación es directa. Se dio respuesta a ¿Cuál es la contrastación la hipótesis de relación entre el Marketing Digital y la Eficacia de ventas? Es “positiva muy fuerte”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).