Marketing digital y eficacia de ventas en Innova Arquitectura y Construcción SAC. Lima. 2022

Descripción del Articulo

Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima en el año 2022; de ésta manera se trabajó con un diseño no experimental con grado correlacional, cuantitativo, debido a que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Burgos, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Estrategias de marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima en el año 2022; de ésta manera se trabajó con un diseño no experimental con grado correlacional, cuantitativo, debido a que se pretendió determinar la relación entre las dos variables; se trabajó con un corte transversal a una población que se extendía a todos los clientes que tuvieron influencia en las ventas dentro de los últimos 24 meses; nuestra técnica fue la entrevista seguido de nuestro instrumento el cuestionario, ya que pudimos recolectar toda la información proporcionada por la empresa. Nuestro método de análisis de datos fue no paramétrico, por lo tanto, toda la información recolectada pudo ser analizada en una escala cualitativa ordinal. Se concluyó que el nivel de relación del marketing digital y la eficacia de ventas es positiva muy fuerte, o que el 76.3% de los datos están relacionados y la dirección de la correlación es directa. Se dio respuesta a ¿Cuál es la contrastación la hipótesis de relación entre el Marketing Digital y la Eficacia de ventas? Es “positiva muy fuerte”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).