Marketing estratégico y posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, Independencia, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación busca aportar herramientas gerenciales para un adecuado crecimiento económico, enmarcándose así como una investigación que contribuye al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS, además busca acercar la academia al sector empresarial procurando general alianza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Cabrera, Luis Fabian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca aportar herramientas gerenciales para un adecuado crecimiento económico, enmarcándose así como una investigación que contribuye al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS, además busca acercar la academia al sector empresarial procurando general alianzas que contribuyan al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía como ODS. Así también detenta como objeto de investigación el determinar la relación entre marketing estratégico y el posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, Independencia, 2024. Para tal fin el estudio se ha desarrollado de tipo correlativo, enfoque cuantitativo, con diseño transversal y no experimental. La muestra estuvo compuesta por 24 clientes, obteniéndose como resultado un valor de correlación de Pearson 0,935 y significancia de 0.000. La investigación concluye que la variable marketing estratégico tiene una asociación significativa con la variable posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, infiriéndose que cuando el marketing estratégico incrementa, así también el posicionamiento de marca incrementa.
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