Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivos determinar el grado de relación entre la variable competencias digitales y los diferentes estilos de aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Competencia docente Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivos determinar el grado de relación entre la variable competencias digitales y los diferentes estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022. El estudio corresponde a una investigación básica con diseño no experimental con un nivel correlacional, cuya población estuvo constituida por 70 maestros del nivel secundario. En este sentido, se empleó la encuesta como técnica; asimismo, el instrumento utilizado fue el cuestionario, considerándose uno para cada variable. Concluyendo, se demostró relación directa y con una intensidad moderada entre las competencias digitales y los diversos estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).