Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos - 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivos determinar el grado de relación entre la variable competencias digitales y los diferentes estilos de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Alejo, Yanet Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Competencia docente
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivos determinar el grado de relación entre la variable competencias digitales y los diferentes estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022. El estudio corresponde a una investigación básica con diseño no experimental con un nivel correlacional, cuya población estuvo constituida por 70 maestros del nivel secundario. En este sentido, se empleó la encuesta como técnica; asimismo, el instrumento utilizado fue el cuestionario, considerándose uno para cada variable. Concluyendo, se demostró relación directa y con una intensidad moderada entre las competencias digitales y los diversos estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).