Exportación Completada — 

Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Florian Villena, Alisson Mariset, Muñante Cárdenas, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Gestión de compras
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, estuvo conformada por una población y muestra de 30 clientes, el instrumento de recolección datos fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, en donde nos arroja un resultado general que neuromarketing y decisión de compra pueden actuar de manera independiente y no relacionarse necesariamente entre sí en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L es nula y llegando a la conclusión que no existe una correlación entre neuromarketing y decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).