Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Florian Villena, Alisson Mariset, Muñante Cárdenas, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Gestión de compras
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e631841f3d769ca2fcaa1a7c4c0bc23d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138567
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
title Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
spellingShingle Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
Florian Villena, Alisson Mariset
Clientes
Gestión de compras
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
title_full Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
title_fullStr Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
title_full_unstemmed Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
title_sort Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
author Florian Villena, Alisson Mariset
author_facet Florian Villena, Alisson Mariset
Muñante Cárdenas, Miguel Angel
author_role author
author2 Muñante Cárdenas, Miguel Angel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Florian Villena, Alisson Mariset
Muñante Cárdenas, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes
Gestión de compras
Neuromarketing
topic Clientes
Gestión de compras
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, estuvo conformada por una población y muestra de 30 clientes, el instrumento de recolección datos fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, en donde nos arroja un resultado general que neuromarketing y decisión de compra pueden actuar de manera independiente y no relacionarse necesariamente entre sí en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L es nula y llegando a la conclusión que no existe una correlación entre neuromarketing y decisión de compra.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138567
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/1/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/2/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/3/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/5/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/7/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/9/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/6/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/8/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/10/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23638ed8e2dee6e717ec87ef5d8ef9f7
c85274ba51297a6d5837aefa3ed477f2
fd7e0585345447abe1a1bf171acbf50a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0d2832770f0875d7f8faf96f0ddfd90
c91275654e480e7416a0af4d9da0b9cd
03617f39ceda4d4220fbe074b7fd9462
294c331ff95bae795dfb1eb4be0feada
c0397f72054a08b3ce6c75c66cdd9d69
294c331ff95bae795dfb1eb4be0feada
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922803445334016
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoFlorian Villena, Alisson MarisetMuñante Cárdenas, Miguel Angel2024-04-24T17:49:00Z2024-04-24T17:49:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138567La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, estuvo conformada por una población y muestra de 30 clientes, el instrumento de recolección datos fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, en donde nos arroja un resultado general que neuromarketing y decisión de compra pueden actuar de manera independiente y no relacionarse necesariamente entre sí en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L es nula y llegando a la conclusión que no existe una correlación entre neuromarketing y decisión de compra.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesGestión de comprasNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-14977209602742326475413016Bautista Calderon, Enzo AndreDiaz Saavedra, Robin AlexanderEscobedo Gálvez, Jose Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlorian_VAM-Muñante_CMA-SD.pdfFlorian_VAM-Muñante_CMA-SD.pdfapplication/pdf3557088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/1/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-SD.pdf23638ed8e2dee6e717ec87ef5d8ef9f7MD51Florian_VAM-Muñante_CMA-IT.pdfFlorian_VAM-Muñante_CMA-IT.pdfapplication/pdf7582059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/2/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-IT.pdfc85274ba51297a6d5837aefa3ed477f2MD52Florian_VAM-Muñante_CMA.pdfFlorian_VAM-Muñante_CMA.pdfapplication/pdf3557088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/3/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA.pdffd7e0585345447abe1a1bf171acbf50aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlorian_VAM-Muñante_CMA-SD.pdf.txtFlorian_VAM-Muñante_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/5/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-SD.pdf.txtc0d2832770f0875d7f8faf96f0ddfd90MD55Florian_VAM-Muñante_CMA-IT.pdf.txtFlorian_VAM-Muñante_CMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/7/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-IT.pdf.txtc91275654e480e7416a0af4d9da0b9cdMD57Florian_VAM-Muñante_CMA.pdf.txtFlorian_VAM-Muñante_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain159669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/9/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA.pdf.txt03617f39ceda4d4220fbe074b7fd9462MD59THUMBNAILFlorian_VAM-Muñante_CMA-SD.pdf.jpgFlorian_VAM-Muñante_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/6/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-SD.pdf.jpg294c331ff95bae795dfb1eb4be0feadaMD56Florian_VAM-Muñante_CMA-IT.pdf.jpgFlorian_VAM-Muñante_CMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/8/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA-IT.pdf.jpgc0397f72054a08b3ce6c75c66cdd9d69MD58Florian_VAM-Muñante_CMA.pdf.jpgFlorian_VAM-Muñante_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138567/10/Florian_VAM-Mu%c3%b1ante_CMA.pdf.jpg294c331ff95bae795dfb1eb4be0feadaMD51020.500.12692/138567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1385672024-04-24 22:06:44.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).