Diseño hidráulico de sifón invertido del cruce canal de riego quebrada Sonccoyuma, de distritos Antabamba, provincia Antabamba – departamento de Apurímac.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar cuál es la mejor propuesta de diseño hidráulico del sifón invertido del cruce canal de riego quebrada Sonccoyuma, de distritos Antabamba, provincia Antabamba - departamento de Apurímac. se utilizó la metodología de investigación aplicada en razón que se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Torre Pérez, Wilver Cayo, Vega Quispe, John Jony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presión hidráulica
Pérdidas de carga
Diseño hidráulico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar cuál es la mejor propuesta de diseño hidráulico del sifón invertido del cruce canal de riego quebrada Sonccoyuma, de distritos Antabamba, provincia Antabamba - departamento de Apurímac. se utilizó la metodología de investigación aplicada en razón que se utilizan conocimientos, criterios técnicos para el diseño de estructuras hidráulicas, para ello se requirió de estudios básicos de ingeniería donde se realizaron la recopilación, evaluación y/o formulación de información base, se tuvo como resultado del diseño hidráulico de la línea del sifón invertido que contará con tubería PVC-O mellizo de clase PN 12.5, 16, 20 y 25 de 710 mm (Ф 28") de diámetro en una longitud inclinada de L= 1,779.90 m, más tubería de Hierro Dúctil con PN 40 de diámetro de DN 700 mm en una longitud de L= 169.70 m con las siguientes características hidráulicas: Longitud horizontal del sifón 1827.30 m, longitud Inclinada del sifón 1949.60 m, diferencia de carga punto más bajo 289.22 m, diferencia de carga entre el inicio y salida es de 8.23 m, pérdida de carga total es de 6.64 m, Presión de llegada 2.17 m, cota de rasante en el inicio 4,172.83 msnm, cota de rasante en el final 4,164.60 msnm, Kilometraje de progresiva inicial 10+195 km, Kilometraje de progresiva final, 12+022 km
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