Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CEVICHERIA RESTAURANT PUERTO MALABRIGO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”, tiene como finalidad mejorar el servicio de atención al cliente que realiza la Cevichería Restaurant Puerto Malabrig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11712 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de Gestión de Pedidos Metodología ICONIX PHP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_e59fa115d7be7a5503f3df47e5cc223e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11712 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| title |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| spellingShingle |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo Aguilar Valle, Eral Jesús Sistema de Gestión de Pedidos Metodología ICONIX PHP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| title_full |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| title_fullStr |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| title_full_unstemmed |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| title_sort |
Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo |
| author |
Aguilar Valle, Eral Jesús |
| author_facet |
Aguilar Valle, Eral Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Torres, Juan Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Valle, Eral Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de Gestión de Pedidos Metodología ICONIX PHP |
| topic |
Sistema de Gestión de Pedidos Metodología ICONIX PHP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CEVICHERIA RESTAURANT PUERTO MALABRIGO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”, tiene como finalidad mejorar el servicio de atención al cliente que realiza la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo. Para lo cual, se obtuvo información a través de la observación del proceso de atención, además de las encuestas a los empleados y clientes; lo cual fue de suma importancia con el estudio de requisitos a solucionar los objetivos propuestos, reduciendo el tiempo al momento de registrar los pedidos, disminuir el tiempo de emisión del reporte de pedidos e incrementando en los clientes el valor de la satisfacción. Mediante el análisis de datos se aplicó la prueba Z debido a la que la población fue mayor a 30 y se empleó la prueba T de Student para llevar a cabo la medición de satisfacción por partes de los clientes, además de la metodología de desarrollo de Software Iconix. Luego de haber sido implantado el sistema se alcanzó la reducción del tiempo al momento de registrar un pedido en 69.17 %, asimismo se disminuyó el tiempo de emisión del reporte de pedidos en 65.57 %, también se logró el incremento de la satisfacción en los clientes. Se llega a concluir que con la implantación del sistema se ha alcanzado a progresar de manera significativa en el proceso de atención al cliente en la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo de la Ciudad de Trujillo. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T04:45:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T04:45:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11712 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11712 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/5/aguilar_ve.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/4/aguilar_ve.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/1/aguilar_ve.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
642d10708e2a591754e3cd5455a86808 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 b8b5f215c260347983caf9bb13310047 d1629db3e343f15ac64164c0df356f2c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921954872623104 |
| spelling |
Pacheco Torres, Juan FranciscoAguilar Valle, Eral Jesús2018-04-16T04:45:39Z2018-04-16T04:45:39Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/11712La presente investigación denominada “SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CEVICHERIA RESTAURANT PUERTO MALABRIGO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”, tiene como finalidad mejorar el servicio de atención al cliente que realiza la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo. Para lo cual, se obtuvo información a través de la observación del proceso de atención, además de las encuestas a los empleados y clientes; lo cual fue de suma importancia con el estudio de requisitos a solucionar los objetivos propuestos, reduciendo el tiempo al momento de registrar los pedidos, disminuir el tiempo de emisión del reporte de pedidos e incrementando en los clientes el valor de la satisfacción. Mediante el análisis de datos se aplicó la prueba Z debido a la que la población fue mayor a 30 y se empleó la prueba T de Student para llevar a cabo la medición de satisfacción por partes de los clientes, además de la metodología de desarrollo de Software Iconix. Luego de haber sido implantado el sistema se alcanzó la reducción del tiempo al momento de registrar un pedido en 69.17 %, asimismo se disminuyó el tiempo de emisión del reporte de pedidos en 65.57 %, también se logró el incremento de la satisfacción en los clientes. Se llega a concluir que con la implantación del sistema se ha alcanzado a progresar de manera significativa en el proceso de atención al cliente en la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo de la Ciudad de Trujillo.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas De Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de Gestión de PedidosMetodología ICONIXPHPhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILaguilar_ve.pdf.jpgaguilar_ve.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/5/aguilar_ve.pdf.jpg642d10708e2a591754e3cd5455a86808MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTaguilar_ve.pdf.txtaguilar_ve.pdf.txtExtracted texttext/plain149958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/4/aguilar_ve.pdf.txtb8b5f215c260347983caf9bb13310047MD54ORIGINALaguilar_ve.pdfaguilar_ve.pdfapplication/pdf6339637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/1/aguilar_ve.pdfd1629db3e343f15ac64164c0df356f2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11712/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/11712oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117122023-05-25 11:59:29.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).