Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se ut...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e59f4d80705e3e89a65ad47c4f2495a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63375 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
title |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
spellingShingle |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 Pino Soldevilla, Yusilina Calidad total Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
title_full |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
title_fullStr |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
title_sort |
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020 |
author |
Pino Soldevilla, Yusilina |
author_facet |
Pino Soldevilla, Yusilina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pino Soldevilla, Yusilina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Fidelización del cliente Clientes |
topic |
Calidad total Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia no probabilístico conformada por 30 comerciantes, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, en esta investigación se dio a conocer la importancia de la aceptación del cliente al momento que adquirir los productos de la marca Rendipel, ya que la marca busca tener una mejor representación y aceptación en los puntos de venta. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando, sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementando con la de constructo – AFE y análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructo, el contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborando con el modelo de ecuación estructural, Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 46.5% entre las variables, siendo este un nivel mínimo, pero con resultados estadísticamente significativos |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-16T20:34:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-16T20:34:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/1/Pino_SY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/2/Pino_SY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/4/Pino_SY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/6/Pino_SY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/5/Pino_SY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/7/Pino_SY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3484355eff244a52f966a12e5558202b d28e03e5a7888be98ff426cae0e127ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c32bfd726db033692c505e9703941b9c 663639524aa9355da507763d34e6afcb a39d4b4897c277eea17be598c7f7d791 a39d4b4897c277eea17be598c7f7d791 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921050154958848 |
spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoPino Soldevilla, Yusilina2021-06-16T20:34:38Z2021-06-16T20:34:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia no probabilístico conformada por 30 comerciantes, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, en esta investigación se dio a conocer la importancia de la aceptación del cliente al momento que adquirir los productos de la marca Rendipel, ya que la marca busca tener una mejor representación y aceptación en los puntos de venta. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando, sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementando con la de constructo – AFE y análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructo, el contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborando con el modelo de ecuación estructural, Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 46.5% entre las variables, siendo este un nivel mínimo, pero con resultados estadísticamente significativosLima EsteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad totalFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA07744062https://orcid.org/0000-0001-6629-780242953960413207Huallpa Cáceres, AliciaMuñoz Ledesma, SabinoPérez Pérez, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPino_SY-SD.pdfPino_SY-SD.pdfapplication/pdf3560227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/1/Pino_SY-SD.pdf3484355eff244a52f966a12e5558202bMD51Pino_SY.pdfPino_SY.pdfapplication/pdf3558880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/2/Pino_SY.pdfd28e03e5a7888be98ff426cae0e127ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPino_SY-SD.pdf.txtPino_SY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/4/Pino_SY-SD.pdf.txtc32bfd726db033692c505e9703941b9cMD54Pino_SY.pdf.txtPino_SY.pdf.txtExtracted texttext/plain80407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/6/Pino_SY.pdf.txt663639524aa9355da507763d34e6afcbMD56THUMBNAILPino_SY-SD.pdf.jpgPino_SY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/5/Pino_SY-SD.pdf.jpga39d4b4897c277eea17be598c7f7d791MD55Pino_SY.pdf.jpgPino_SY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/7/Pino_SY.pdf.jpga39d4b4897c277eea17be598c7f7d791MD5720.500.12692/63375oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/633752021-11-12 00:08:38.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).