Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se ut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Soldevilla, Yusilina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e59f4d80705e3e89a65ad47c4f2495a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63375
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
title Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
spellingShingle Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
Pino Soldevilla, Yusilina
Calidad total
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
title_full Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
title_fullStr Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
title_full_unstemmed Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
title_sort Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
author Pino Soldevilla, Yusilina
author_facet Pino Soldevilla, Yusilina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Soldevilla, Yusilina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Fidelización del cliente
Clientes
topic Calidad total
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia no probabilístico conformada por 30 comerciantes, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, en esta investigación se dio a conocer la importancia de la aceptación del cliente al momento que adquirir los productos de la marca Rendipel, ya que la marca busca tener una mejor representación y aceptación en los puntos de venta. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando, sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementando con la de constructo – AFE y análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructo, el contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborando con el modelo de ecuación estructural, Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 46.5% entre las variables, siendo este un nivel mínimo, pero con resultados estadísticamente significativos
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-16T20:34:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-16T20:34:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/1/Pino_SY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/2/Pino_SY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/4/Pino_SY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/6/Pino_SY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/5/Pino_SY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/7/Pino_SY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3484355eff244a52f966a12e5558202b
d28e03e5a7888be98ff426cae0e127ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c32bfd726db033692c505e9703941b9c
663639524aa9355da507763d34e6afcb
a39d4b4897c277eea17be598c7f7d791
a39d4b4897c277eea17be598c7f7d791
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921050154958848
spelling Muñoz Ledesma, SabinoPino Soldevilla, Yusilina2021-06-16T20:34:38Z2021-06-16T20:34:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/63375El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia no probabilístico conformada por 30 comerciantes, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, en esta investigación se dio a conocer la importancia de la aceptación del cliente al momento que adquirir los productos de la marca Rendipel, ya que la marca busca tener una mejor representación y aceptación en los puntos de venta. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando, sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementando con la de constructo – AFE y análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructo, el contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborando con el modelo de ecuación estructural, Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 46.5% entre las variables, siendo este un nivel mínimo, pero con resultados estadísticamente significativosLima EsteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad totalFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA07744062https://orcid.org/0000-0001-6629-780242953960413207Huallpa Cáceres, AliciaMuñoz Ledesma, SabinoPérez Pérez, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPino_SY-SD.pdfPino_SY-SD.pdfapplication/pdf3560227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/1/Pino_SY-SD.pdf3484355eff244a52f966a12e5558202bMD51Pino_SY.pdfPino_SY.pdfapplication/pdf3558880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/2/Pino_SY.pdfd28e03e5a7888be98ff426cae0e127ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPino_SY-SD.pdf.txtPino_SY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/4/Pino_SY-SD.pdf.txtc32bfd726db033692c505e9703941b9cMD54Pino_SY.pdf.txtPino_SY.pdf.txtExtracted texttext/plain80407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/6/Pino_SY.pdf.txt663639524aa9355da507763d34e6afcbMD56THUMBNAILPino_SY-SD.pdf.jpgPino_SY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/5/Pino_SY-SD.pdf.jpga39d4b4897c277eea17be598c7f7d791MD55Pino_SY.pdf.jpgPino_SY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63375/7/Pino_SY.pdf.jpga39d4b4897c277eea17be598c7f7d791MD5720.500.12692/63375oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/633752021-11-12 00:08:38.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).