“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Ani...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Planeación
Organización
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e59e0644352fa2b417d8df23330bf95c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24869
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
title “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
spellingShingle “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra
Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Planeación
Organización
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
title_full “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
title_fullStr “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
title_full_unstemmed “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
title_sort “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
author Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra
author_facet Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Planeación
Organización
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
topic Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Planeación
Organización
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo de desarrollo fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Por ello se tomó una muestra de 175 clientes de la empresa, para la obtención de datos se utilizó la técnica d la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 24 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuo desarrollándose , obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.013, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado significativo de 0.187, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T15:10:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T15:10:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/4/Ramos_SEY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/8/Ramos_SEY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/5/Ramos_SEY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/9/Ramos_SEY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/6/Ramos_SEY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/7/Ramos_SEY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa53daf3201b45cd0cfadc499c0b71f3
7f690c55ffc0de5b48f6a41fc6cbbebe
dd1f2a2d2523fe9e4b6a69944d7a4c4e
ecde0ed1b81ba0fdbe9c3d9c25059882
f29de74fab01cdc16b888bc97f976b64
413a9b73a9fe7b3753a8cbaa903d8b58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922288266313728
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaRamos Sifuentes, Estrella Yajayra2019-01-17T15:10:55Z2019-01-17T15:10:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo de desarrollo fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Por ello se tomó una muestra de 175 clientes de la empresa, para la obtención de datos se utilizó la técnica d la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 24 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuo desarrollándose , obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.013, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado significativo de 0.187, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad de ServicioPlaneaciónOrganizaciónFiabilidadCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_SEY.pdf.txtRamos_SEY.pdf.txtExtracted texttext/plain252030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/4/Ramos_SEY.pdf.txtfa53daf3201b45cd0cfadc499c0b71f3MD54Ramos_SEY-SD.pdf.txtRamos_SEY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/8/Ramos_SEY-SD.pdf.txt7f690c55ffc0de5b48f6a41fc6cbbebeMD58THUMBNAILRamos_SEY.pdf.jpgRamos_SEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/5/Ramos_SEY.pdf.jpgdd1f2a2d2523fe9e4b6a69944d7a4c4eMD55Ramos_SEY-SD.pdf.jpgRamos_SEY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/9/Ramos_SEY-SD.pdf.jpgecde0ed1b81ba0fdbe9c3d9c25059882MD59ORIGINALRamos_SEY-SD.pdfRamos_SEY-SD.pdfapplication/pdf4082926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/6/Ramos_SEY-SD.pdff29de74fab01cdc16b888bc97f976b64MD56Ramos_SEY.pdfRamos_SEY.pdfapplication/pdf4980167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/7/Ramos_SEY.pdf413a9b73a9fe7b3753a8cbaa903d8b58MD5720.500.12692/24869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248692023-06-16 15:49:33.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).