“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Ani...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24869 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planeación Organización Fiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e59e0644352fa2b417d8df23330bf95c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24869 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
title |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
spellingShingle |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planeación Organización Fiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
title_full |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
title_fullStr |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
title_sort |
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” |
author |
Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra |
author_facet |
Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Sifuentes, Estrella Yajayra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planeación Organización Fiabilidad Capacidad de Respuesta |
topic |
Gestión Administrativa Calidad de Servicio Planeación Organización Fiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo de desarrollo fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Por ello se tomó una muestra de 175 clientes de la empresa, para la obtención de datos se utilizó la técnica d la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 24 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuo desarrollándose , obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.013, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado significativo de 0.187, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T15:10:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T15:10:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/4/Ramos_SEY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/8/Ramos_SEY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/5/Ramos_SEY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/9/Ramos_SEY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/6/Ramos_SEY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/7/Ramos_SEY.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa53daf3201b45cd0cfadc499c0b71f3 7f690c55ffc0de5b48f6a41fc6cbbebe dd1f2a2d2523fe9e4b6a69944d7a4c4e ecde0ed1b81ba0fdbe9c3d9c25059882 f29de74fab01cdc16b888bc97f976b64 413a9b73a9fe7b3753a8cbaa903d8b58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922288266313728 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaRamos Sifuentes, Estrella Yajayra2019-01-17T15:10:55Z2019-01-17T15:10:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24869La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo de desarrollo fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Por ello se tomó una muestra de 175 clientes de la empresa, para la obtención de datos se utilizó la técnica d la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 24 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuo desarrollándose , obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov un valor de significancia de 0.013, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado significativo de 0.187, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad de ServicioPlaneaciónOrganizaciónFiabilidadCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_SEY.pdf.txtRamos_SEY.pdf.txtExtracted texttext/plain252030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/4/Ramos_SEY.pdf.txtfa53daf3201b45cd0cfadc499c0b71f3MD54Ramos_SEY-SD.pdf.txtRamos_SEY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/8/Ramos_SEY-SD.pdf.txt7f690c55ffc0de5b48f6a41fc6cbbebeMD58THUMBNAILRamos_SEY.pdf.jpgRamos_SEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/5/Ramos_SEY.pdf.jpgdd1f2a2d2523fe9e4b6a69944d7a4c4eMD55Ramos_SEY-SD.pdf.jpgRamos_SEY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/9/Ramos_SEY-SD.pdf.jpgecde0ed1b81ba0fdbe9c3d9c25059882MD59ORIGINALRamos_SEY-SD.pdfRamos_SEY-SD.pdfapplication/pdf4082926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/6/Ramos_SEY-SD.pdff29de74fab01cdc16b888bc97f976b64MD56Ramos_SEY.pdfRamos_SEY.pdfapplication/pdf4980167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24869/7/Ramos_SEY.pdf413a9b73a9fe7b3753a8cbaa903d8b58MD5720.500.12692/24869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248692023-06-16 15:49:33.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).