Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018

Descripción del Articulo

La investigación presento como objetivo determinar la relación entre el endomarketing con la calidad de servicio de la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, el tipo de estudio fue aplicado con nivel descriptivo correlacional y de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavarria Paucar, Dajhana Wahillu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Calidad de servicio
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e5981bdbf1148cd23568f98e4786e537
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19424
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
title Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
spellingShingle Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
Chavarria Paucar, Dajhana Wahillu
Endomarketing
Calidad de servicio
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
title_full Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
title_fullStr Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
title_full_unstemmed Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
title_sort Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018
author Chavarria Paucar, Dajhana Wahillu
author_facet Chavarria Paucar, Dajhana Wahillu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavarria Paucar, Dajhana Wahillu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Calidad de servicio
Capacitación
topic Endomarketing
Calidad de servicio
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación presento como objetivo determinar la relación entre el endomarketing con la calidad de servicio de la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, el tipo de estudio fue aplicado con nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental – con corte transversal, la población de estudio fueron todos los colaboradores de la entidad, teniendo como muestra a 87 colaboradores, la cual fue establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello se aplicó la técnica de encuesta, se empleó un cuestionario constituido por 30 preguntas para ambas variables, también se utilizó la Escala de Likert para la medición. Así mismo para procesar la información se empleó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, para evaluar la correlación de las variables se aplicó el método Spearman. Por último, se concluyó que hay relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T21:44:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T21:44:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19424
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19424
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/4/Chavarria_PDW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/5/Chavarria_PDW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/6/Chavarria_PDW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d16a06cefcfb85d9b939679d90e3096b
9385f30d38addc8cd0006a2826858dc7
b064acf49582b288359d19f91cf1dfa7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921869535313920
spelling Arce Álvarez, EdwinChavarria Paucar, Dajhana Wahillu2018-09-12T21:44:17Z2018-09-12T21:44:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19424La investigación presento como objetivo determinar la relación entre el endomarketing con la calidad de servicio de la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, el tipo de estudio fue aplicado con nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental – con corte transversal, la población de estudio fueron todos los colaboradores de la entidad, teniendo como muestra a 87 colaboradores, la cual fue establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello se aplicó la técnica de encuesta, se empleó un cuestionario constituido por 30 preguntas para ambas variables, también se utilizó la Escala de Likert para la medición. Así mismo para procesar la información se empleó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, para evaluar la correlación de las variables se aplicó el método Spearman. Por último, se concluyó que hay relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCalidad de servicioCapacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y su relación con la calidad de servicio de la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChavarria_PDW.pdfChavarria_PDW.pdfapplication/pdf3695014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/4/Chavarria_PDW.pdfd16a06cefcfb85d9b939679d90e3096bMD54TEXTChavarria_PDW.pdf.txtChavarria_PDW.pdf.txtExtracted texttext/plain106211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/5/Chavarria_PDW.pdf.txt9385f30d38addc8cd0006a2826858dc7MD55THUMBNAILChavarria_PDW.pdf.jpgChavarria_PDW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19424/6/Chavarria_PDW.pdf.jpgb064acf49582b288359d19f91cf1dfa7MD5620.500.12692/19424oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/194242023-06-01 09:12:36.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).