La comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física UNSCH, Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54162 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | WhatsApp (software de aplicación) Redes sociales en línea Aprendizaje cooperativo Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo básica. La técnica para la recolección de datos usada fue el cuestionario con 18 ítems para cada variable respectivamente, se aplicó a una muestra de 83 alumnos de la Escuela profesional de Educación Física de la Universidad San Cristóbal de Huamanga. Para el análisis estadístico y la prueba de correlación se utilizó la prueba de Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos de la presente investigación concluyeron la comunicación grupal en WhatsApp se relaciona significativamente y moderada con el trabajo colaborativo en los estudiantes de serie 200 E.P. Educación Física UNSCH, Lima 2019. (r = 0,448 y de p = 0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).