Estrategias de mercadotecnia para incrementar el nivel de ventas de los clientes en la Distribuidora Blas, Reque

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Estrategias de mercadotecnia para incrementar el nivel de ventas de los clientes en la Distribuidora Blas, Reque”; tuvo como objetivo general determinar las estrategias de mercadotecnia que incrementen el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Blas. El enfoque invest...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Moscol Condori, Carlos Jhobens, Yahuara García, Luis Darwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Estrategias
Estrategias (Ventas)
Análisis de ratios
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description La presente tesis titulada “Estrategias de mercadotecnia para incrementar el nivel de ventas de los clientes en la Distribuidora Blas, Reque”; tuvo como objetivo general determinar las estrategias de mercadotecnia que incrementen el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Blas. El enfoque investigativo es cuantitativo de tipo aplicativo, del mismo modo, consiste en un diseño experimental de tipo pre experimental con un pre test y un post test a un mismo grupo de estudio. Por consiguiente, el grupo poblacional de nuestra investigación está constituido por todos los documentos que cuenta la empresa que son los estados financieros. La recolección de datos para la variable dependiente nivel de ventas que está constituida con las dimensiones costo volumen y ventas, fue realizada a través de un instrumento que es el análisis documental la cual son obtenidos por utilizar ratios financieros que fueron Razón rápida, rotación de inventarios y Margen de utilidad neta respectivamente, dando así los primeros resultados en el mes de agosto del pre test, fueron de , 0.57, 1.19 y 0.15, llevando así la aplicación de la variable independiente que son estrategias de mercadotecnia, que se conformaban en, estrategia de post venta, estrategia de cartera de productos, estrategia de cartera de clientes y estrategia de publicidad, dando lugar al post test obteniendo resultados, de 0.74, 3.53 y 0.19 que integraban los niveles de baremación; y se determinó la aceptación por conocimiento la aprobación de la hipótesis, se puede concluir que se llevó a cabo una buena búsqueda para determinar las estrategias adecuadas para que puedan aplicarse para finalizar la problemática e incrementar el nivel de ventas que se quería presentar para afirmar el realce de la empresa Distribuidora Blas.
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