Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Támara Alvites, Victor Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Comunicación visual
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e4627fef749539f80892da1fd6dc8e90
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54338
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
title Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
spellingShingle Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
Támara Alvites, Victor Alfonso
Imagen corporativa
Comunicación visual
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
title_full Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
title_fullStr Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
title_full_unstemmed Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
title_sort Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
author Támara Alvites, Victor Alfonso
author_facet Támara Alvites, Victor Alfonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Támara Alvites, Victor Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Comunicación visual
Diseño gráfico
topic Imagen corporativa
Comunicación visual
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello un análisis, así mismo se empleó como técnica la encuesta con 15 preguntas y cada una con respuestas a base de la escala de Likert. Obteniendo todas las investigaciones realizadas y los pasos que llevan a esta investigación se pasó a la construcción de la estructura del marco teórico y referencial en la cual dicha información servirá para entender mejor las variables del estudio planteado, como así se cita a varios autores, reforzando así las ideas con otros trabajos investigatorios, por consiguiente, se llegó a una información clara y viable mediante los instrumentos. El diseño fue no experimental ya que no se puede manipular las variables. Después de aplicar el instrumento de medición que viene a ser la encuesta elaborada con 15 preguntas aplicando la escala de Likert Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics 21.0, logrando así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,921 siendo ello una fiabilidad muy aceptable, por consiguiente también se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados en la cual se aprueba las hipótesis alternas y se rechazan las hipótesis nulas, afirmando que existe una relación significativamente alta de 80,254 con una significancia de 0.000 entre las variables Identidad Corporativa y Comunicación Visual concluyendo que si existe relación entre la Identidad Corporativa de la empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes. Por último, ya con los resultados se pasó a la elaboración de la discusión o sea el de comprobar la relación entre los autores de los antecedentes con mis resultados elaborados en la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-05T11:22:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-05T11:22:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/4/Tamara_AVA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/6/Tamara_AVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/5/Tamara_AVA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/7/Tamara_AVA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/8/Tamara_AVA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/9/Tamara_AVA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
308b87d0ce3901af74699c86070431ba
ff666968e35f90f268f0cb588af037ee
84a8186a3b817e31a55027a791ca4cd8
d557c656d142d1385fc3208336b8098b
47d95e81fed78cac0c13922eddcecff9
1c24f5953b69f37c975dfcc9877c8447
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921055158763520
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTámara Alvites, Victor Alfonso2021-03-05T11:22:26Z2021-03-05T11:22:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello un análisis, así mismo se empleó como técnica la encuesta con 15 preguntas y cada una con respuestas a base de la escala de Likert. Obteniendo todas las investigaciones realizadas y los pasos que llevan a esta investigación se pasó a la construcción de la estructura del marco teórico y referencial en la cual dicha información servirá para entender mejor las variables del estudio planteado, como así se cita a varios autores, reforzando así las ideas con otros trabajos investigatorios, por consiguiente, se llegó a una información clara y viable mediante los instrumentos. El diseño fue no experimental ya que no se puede manipular las variables. Después de aplicar el instrumento de medición que viene a ser la encuesta elaborada con 15 preguntas aplicando la escala de Likert Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics 21.0, logrando así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,921 siendo ello una fiabilidad muy aceptable, por consiguiente también se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados en la cual se aprueba las hipótesis alternas y se rechazan las hipótesis nulas, afirmando que existe una relación significativamente alta de 80,254 con una significancia de 0.000 entre las variables Identidad Corporativa y Comunicación Visual concluyendo que si existe relación entre la Identidad Corporativa de la empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes. Por último, ya con los resultados se pasó a la elaboración de la discusión o sea el de comprobar la relación entre los autores de los antecedentes con mis resultados elaborados en la investigación.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaComunicación visualDiseño gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649273865906211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTamara_AVA-SD.pdf.txtTamara_AVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/4/Tamara_AVA-SD.pdf.txt308b87d0ce3901af74699c86070431baMD54Tamara_AVA.pdf.txtTamara_AVA.pdf.txtExtracted texttext/plain140563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/6/Tamara_AVA.pdf.txtff666968e35f90f268f0cb588af037eeMD56THUMBNAILTamara_AVA-SD.pdf.jpgTamara_AVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/5/Tamara_AVA-SD.pdf.jpg84a8186a3b817e31a55027a791ca4cd8MD55Tamara_AVA.pdf.jpgTamara_AVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/7/Tamara_AVA.pdf.jpgd557c656d142d1385fc3208336b8098bMD57ORIGINALTamara_AVA-SD.pdfTamara_AVA-SD.pdfapplication/pdf6615762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/8/Tamara_AVA-SD.pdf47d95e81fed78cac0c13922eddcecff9MD58Tamara_AVA.pdfTamara_AVA.pdfapplication/pdf6624546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/9/Tamara_AVA.pdf1c24f5953b69f37c975dfcc9877c8447MD5920.500.12692/54338oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543382023-06-20 16:19:50.521Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).