Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54338 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen corporativa Comunicación visual Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_e4627fef749539f80892da1fd6dc8e90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54338 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| title |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 Támara Alvites, Victor Alfonso Imagen corporativa Comunicación visual Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| title_full |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| title_sort |
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019 |
| author |
Támara Alvites, Victor Alfonso |
| author_facet |
Támara Alvites, Victor Alfonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Támara Alvites, Victor Alfonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comunicación visual Diseño gráfico |
| topic |
Imagen corporativa Comunicación visual Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello un análisis, así mismo se empleó como técnica la encuesta con 15 preguntas y cada una con respuestas a base de la escala de Likert. Obteniendo todas las investigaciones realizadas y los pasos que llevan a esta investigación se pasó a la construcción de la estructura del marco teórico y referencial en la cual dicha información servirá para entender mejor las variables del estudio planteado, como así se cita a varios autores, reforzando así las ideas con otros trabajos investigatorios, por consiguiente, se llegó a una información clara y viable mediante los instrumentos. El diseño fue no experimental ya que no se puede manipular las variables. Después de aplicar el instrumento de medición que viene a ser la encuesta elaborada con 15 preguntas aplicando la escala de Likert Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics 21.0, logrando así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,921 siendo ello una fiabilidad muy aceptable, por consiguiente también se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados en la cual se aprueba las hipótesis alternas y se rechazan las hipótesis nulas, afirmando que existe una relación significativamente alta de 80,254 con una significancia de 0.000 entre las variables Identidad Corporativa y Comunicación Visual concluyendo que si existe relación entre la Identidad Corporativa de la empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes. Por último, ya con los resultados se pasó a la elaboración de la discusión o sea el de comprobar la relación entre los autores de los antecedentes con mis resultados elaborados en la investigación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T11:22:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T11:22:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/4/Tamara_AVA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/6/Tamara_AVA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/5/Tamara_AVA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/7/Tamara_AVA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/8/Tamara_AVA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/9/Tamara_AVA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 308b87d0ce3901af74699c86070431ba ff666968e35f90f268f0cb588af037ee 84a8186a3b817e31a55027a791ca4cd8 d557c656d142d1385fc3208336b8098b 47d95e81fed78cac0c13922eddcecff9 1c24f5953b69f37c975dfcc9877c8447 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921055158763520 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTámara Alvites, Victor Alfonso2021-03-05T11:22:26Z2021-03-05T11:22:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54338La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello un análisis, así mismo se empleó como técnica la encuesta con 15 preguntas y cada una con respuestas a base de la escala de Likert. Obteniendo todas las investigaciones realizadas y los pasos que llevan a esta investigación se pasó a la construcción de la estructura del marco teórico y referencial en la cual dicha información servirá para entender mejor las variables del estudio planteado, como así se cita a varios autores, reforzando así las ideas con otros trabajos investigatorios, por consiguiente, se llegó a una información clara y viable mediante los instrumentos. El diseño fue no experimental ya que no se puede manipular las variables. Después de aplicar el instrumento de medición que viene a ser la encuesta elaborada con 15 preguntas aplicando la escala de Likert Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics 21.0, logrando así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,921 siendo ello una fiabilidad muy aceptable, por consiguiente también se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados en la cual se aprueba las hipótesis alternas y se rechazan las hipótesis nulas, afirmando que existe una relación significativamente alta de 80,254 con una significancia de 0.000 entre las variables Identidad Corporativa y Comunicación Visual concluyendo que si existe relación entre la Identidad Corporativa de la empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes. Por último, ya con los resultados se pasó a la elaboración de la discusión o sea el de comprobar la relación entre los autores de los antecedentes con mis resultados elaborados en la investigación.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaComunicación visualDiseño gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649273865906211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTamara_AVA-SD.pdf.txtTamara_AVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/4/Tamara_AVA-SD.pdf.txt308b87d0ce3901af74699c86070431baMD54Tamara_AVA.pdf.txtTamara_AVA.pdf.txtExtracted texttext/plain140563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/6/Tamara_AVA.pdf.txtff666968e35f90f268f0cb588af037eeMD56THUMBNAILTamara_AVA-SD.pdf.jpgTamara_AVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/5/Tamara_AVA-SD.pdf.jpg84a8186a3b817e31a55027a791ca4cd8MD55Tamara_AVA.pdf.jpgTamara_AVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/7/Tamara_AVA.pdf.jpgd557c656d142d1385fc3208336b8098bMD57ORIGINALTamara_AVA-SD.pdfTamara_AVA-SD.pdfapplication/pdf6615762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/8/Tamara_AVA-SD.pdf47d95e81fed78cac0c13922eddcecff9MD58Tamara_AVA.pdfTamara_AVA.pdfapplication/pdf6624546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54338/9/Tamara_AVA.pdf1c24f5953b69f37c975dfcc9877c8447MD5920.500.12692/54338oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543382023-06-20 16:19:50.521Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).