Exportación Completada — 

Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque pretende determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, para ello se hizo uso de la herramienta encuesta tipo cuestionario, el muestreo aplicado fue aleatorio probabilístico teniendo como muestra 83 usuarios. El resultado principal muestra relación directa positiva entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, aceptado la hipótesis sobre el nivel de incidencia entre la calidad del servicio y la satisfacción de atención de los ciudadanos en el juzgado de Paz Letrado de Chincheros Apurímac, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).