Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e45bf0f6db445190d61168374bbd85d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56886
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
title Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
author Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma
author_facet Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencios Lindo, Rodolfo Dynnik
dc.contributor.author.fl_str_mv Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios públicos
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque pretende determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, para ello se hizo uso de la herramienta encuesta tipo cuestionario, el muestreo aplicado fue aleatorio probabilístico teniendo como muestra 83 usuarios. El resultado principal muestra relación directa positiva entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, aceptado la hipótesis sobre el nivel de incidencia entre la calidad del servicio y la satisfacción de atención de los ciudadanos en el juzgado de Paz Letrado de Chincheros Apurímac, 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:41:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/4/Cusiquispe_AMV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/5/Cusiquispe_AMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/6/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/8/Cusiquispe_AMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/7/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/9/Cusiquispe_AMV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
208f53eb4f944954ff0fa7d3cf0e65ea
c90779fdf6c02904c8ad27d1508bded5
853e953918a46272635eff7a93165efa
6e908edd88456495874700b6ec8ed5b4
460cf7b7adb678e1ddeafd640226f02b
b4b256614354da8ed9cae4660abe5e1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922504000339968
spelling Asencios Lindo, Rodolfo DynnikCusiquispe Andagua de Martinez, Vilma2021-04-09T21:41:52Z2021-04-09T21:41:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque pretende determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, para ello se hizo uso de la herramienta encuesta tipo cuestionario, el muestreo aplicado fue aleatorio probabilístico teniendo como muestra 83 usuarios. El resultado principal muestra relación directa positiva entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, aceptado la hipótesis sobre el nivel de incidencia entre la calidad del servicio y la satisfacción de atención de los ciudadanos en el juzgado de Paz Letrado de Chincheros Apurímac, 2019.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09922352https://orcid.org/0000-0002-9093-149545456109417477Asencios Lindo, Rodolfo DynnikMunsibay Muñoa, Manuel AlbertoRegalado Paredes, German Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCusiquispe_AMV-SD.pdfCusiquispe_AMV-SD.pdfapplication/pdf1341091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/4/Cusiquispe_AMV-SD.pdf208f53eb4f944954ff0fa7d3cf0e65eaMD54Cusiquispe_AMV.pdfCusiquispe_AMV.pdfapplication/pdf1962739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/5/Cusiquispe_AMV.pdfc90779fdf6c02904c8ad27d1508bded5MD55TEXTCusiquispe_AMV-SD.pdf.txtCusiquispe_AMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/6/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.txt853e953918a46272635eff7a93165efaMD56Cusiquispe_AMV.pdf.txtCusiquispe_AMV.pdf.txtExtracted texttext/plain134048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/8/Cusiquispe_AMV.pdf.txt6e908edd88456495874700b6ec8ed5b4MD58THUMBNAILCusiquispe_AMV-SD.pdf.jpgCusiquispe_AMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/7/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.jpg460cf7b7adb678e1ddeafd640226f02bMD57Cusiquispe_AMV.pdf.jpgCusiquispe_AMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/9/Cusiquispe_AMV.pdf.jpgb4b256614354da8ed9cae4660abe5e1eMD5920.500.12692/56886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/568862021-11-11 13:46:58.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).