Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e45bf0f6db445190d61168374bbd85d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56886 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019 |
author |
Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma |
author_facet |
Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencios Lindo, Rodolfo Dynnik |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cusiquispe Andagua de Martinez, Vilma |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servicios públicos |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque pretende determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, para ello se hizo uso de la herramienta encuesta tipo cuestionario, el muestreo aplicado fue aleatorio probabilístico teniendo como muestra 83 usuarios. El resultado principal muestra relación directa positiva entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, aceptado la hipótesis sobre el nivel de incidencia entre la calidad del servicio y la satisfacción de atención de los ciudadanos en el juzgado de Paz Letrado de Chincheros Apurímac, 2019. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-09T21:41:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-09T21:41:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/4/Cusiquispe_AMV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/5/Cusiquispe_AMV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/6/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/8/Cusiquispe_AMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/7/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/9/Cusiquispe_AMV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 208f53eb4f944954ff0fa7d3cf0e65ea c90779fdf6c02904c8ad27d1508bded5 853e953918a46272635eff7a93165efa 6e908edd88456495874700b6ec8ed5b4 460cf7b7adb678e1ddeafd640226f02b b4b256614354da8ed9cae4660abe5e1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922504000339968 |
spelling |
Asencios Lindo, Rodolfo DynnikCusiquispe Andagua de Martinez, Vilma2021-04-09T21:41:52Z2021-04-09T21:41:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56886El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque pretende determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, para ello se hizo uso de la herramienta encuesta tipo cuestionario, el muestreo aplicado fue aleatorio probabilístico teniendo como muestra 83 usuarios. El resultado principal muestra relación directa positiva entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios, aceptado la hipótesis sobre el nivel de incidencia entre la calidad del servicio y la satisfacción de atención de los ciudadanos en el juzgado de Paz Letrado de Chincheros Apurímac, 2019.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09922352https://orcid.org/0000-0002-9093-149545456109417477Asencios Lindo, Rodolfo DynnikMunsibay Muñoa, Manuel AlbertoRegalado Paredes, German Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCusiquispe_AMV-SD.pdfCusiquispe_AMV-SD.pdfapplication/pdf1341091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/4/Cusiquispe_AMV-SD.pdf208f53eb4f944954ff0fa7d3cf0e65eaMD54Cusiquispe_AMV.pdfCusiquispe_AMV.pdfapplication/pdf1962739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/5/Cusiquispe_AMV.pdfc90779fdf6c02904c8ad27d1508bded5MD55TEXTCusiquispe_AMV-SD.pdf.txtCusiquispe_AMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/6/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.txt853e953918a46272635eff7a93165efaMD56Cusiquispe_AMV.pdf.txtCusiquispe_AMV.pdf.txtExtracted texttext/plain134048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/8/Cusiquispe_AMV.pdf.txt6e908edd88456495874700b6ec8ed5b4MD58THUMBNAILCusiquispe_AMV-SD.pdf.jpgCusiquispe_AMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/7/Cusiquispe_AMV-SD.pdf.jpg460cf7b7adb678e1ddeafd640226f02bMD57Cusiquispe_AMV.pdf.jpgCusiquispe_AMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56886/9/Cusiquispe_AMV.pdf.jpgb4b256614354da8ed9cae4660abe5e1eMD5920.500.12692/56886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/568862021-11-11 13:46:58.99Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).