Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020

Descripción del Articulo

El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Romaní, Julio Damian, Perez Valdivia, Dorian Angello
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e44593e798a1d5a076047d32b96a6ad3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51509
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
title Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
spellingShingle Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
Castañeda Romaní, Julio Damian
Redes sociales
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
title_full Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
title_fullStr Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
title_full_unstemmed Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
title_sort Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
author Castañeda Romaní, Julio Damian
author_facet Castañeda Romaní, Julio Damian
Perez Valdivia, Dorian Angello
author_role author
author2 Perez Valdivia, Dorian Angello
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Romaní, Julio Damian
Perez Valdivia, Dorian Angello
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing digital
Decisión de compra
topic Redes sociales
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la clínica veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020. El tipo de investigación fue básica. El diseño de investigación realizada fue no experimental, de tipo transversal. El método de investigación fue hipotético deductivo. El nivel de la investigación fue descriptivo correlacional. El enfoque de investigación fue cuantitativo. La población estuvo conformada por 250 clientes de lo cual se obtuvo 152 que fue la muestra, para recabar la información se utilizó la técnica de la encuesta que fue digital, a través del Google form y como instrumento el cuestionario. El muestreo que se empleo fue el probabilístico aleatorio simple. Como resultado se verifico un coeficiente de correlación de 0,794, esto indica que si existe una correlación positivamente considerable. La significancia arrojo un valor 0,000 valor menor a 0.05 lo que permitió señalar que la relación es significativa. Por tanto se llegó a la conclusión que las redes sociales se relacionan con la decisión de compra, la presencia se relaciona con la decisión de compra, las relaciones se relacionan con la decisión de compra, los grupos se relacionan con la decisión de compra. Por último se recomienda encuestar a los clientes de forma presencial en las futuras investigaciones, ya que por el motivo de la pandemia mundial, estas no se pudieron llevar a cabo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T14:15:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T14:15:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/6/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/8/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/7/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/9/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/4/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/5/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 47d20df9df7a8862b639ea9fc688e942
5ba6c3a99f5cfadcc6d1a63f2b68bdda
f1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7
f1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e379e8d7ba97d48bc068ae44628a0810
55561ef955ce39a1be4eccbb5136aec7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921425817796608
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaCastañeda Romaní, Julio DamianPerez Valdivia, Dorian Angello2021-01-13T14:15:48Z2021-01-13T14:15:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la clínica veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020. El tipo de investigación fue básica. El diseño de investigación realizada fue no experimental, de tipo transversal. El método de investigación fue hipotético deductivo. El nivel de la investigación fue descriptivo correlacional. El enfoque de investigación fue cuantitativo. La población estuvo conformada por 250 clientes de lo cual se obtuvo 152 que fue la muestra, para recabar la información se utilizó la técnica de la encuesta que fue digital, a través del Google form y como instrumento el cuestionario. El muestreo que se empleo fue el probabilístico aleatorio simple. Como resultado se verifico un coeficiente de correlación de 0,794, esto indica que si existe una correlación positivamente considerable. La significancia arrojo un valor 0,000 valor menor a 0.05 lo que permitió señalar que la relación es significativa. Por tanto se llegó a la conclusión que las redes sociales se relacionan con la decisión de compra, la presencia se relaciona con la decisión de compra, las relaciones se relacionan con la decisión de compra, los grupos se relacionan con la decisión de compra. Por último se recomienda encuestar a los clientes de forma presencial en las futuras investigaciones, ya que por el motivo de la pandemia mundial, estas no se pudieron llevar a cabo.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketing digitalDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14914403872410677358414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melisshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txtCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/6/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txt47d20df9df7a8862b639ea9fc688e942MD56Castañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.txtCastañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.txtExtracted texttext/plain157590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/8/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.txt5ba6c3a99f5cfadcc6d1a63f2b68bddaMD58THUMBNAILCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpgCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/7/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpgf1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7MD57Castañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpgCastañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/9/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpgf1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdfCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdfapplication/pdf4748257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/4/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdfe379e8d7ba97d48bc068ae44628a0810MD54Castañeda_RJD-Perez_VDA.pdfCastañeda_RJD-Perez_VDA.pdfapplication/pdf4274415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/5/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf55561ef955ce39a1be4eccbb5136aec7MD5520.500.12692/51509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515092023-07-03 22:02:32.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).