Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
Descripción del Articulo
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Redes sociales Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e44593e798a1d5a076047d32b96a6ad3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51509 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
title |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
spellingShingle |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 Castañeda Romaní, Julio Damian Redes sociales Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
title_full |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
title_fullStr |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
title_sort |
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020 |
author |
Castañeda Romaní, Julio Damian |
author_facet |
Castañeda Romaní, Julio Damian Perez Valdivia, Dorian Angello |
author_role |
author |
author2 |
Perez Valdivia, Dorian Angello |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Romaní, Julio Damian Perez Valdivia, Dorian Angello |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing digital Decisión de compra |
topic |
Redes sociales Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la clínica veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020. El tipo de investigación fue básica. El diseño de investigación realizada fue no experimental, de tipo transversal. El método de investigación fue hipotético deductivo. El nivel de la investigación fue descriptivo correlacional. El enfoque de investigación fue cuantitativo. La población estuvo conformada por 250 clientes de lo cual se obtuvo 152 que fue la muestra, para recabar la información se utilizó la técnica de la encuesta que fue digital, a través del Google form y como instrumento el cuestionario. El muestreo que se empleo fue el probabilístico aleatorio simple. Como resultado se verifico un coeficiente de correlación de 0,794, esto indica que si existe una correlación positivamente considerable. La significancia arrojo un valor 0,000 valor menor a 0.05 lo que permitió señalar que la relación es significativa. Por tanto se llegó a la conclusión que las redes sociales se relacionan con la decisión de compra, la presencia se relaciona con la decisión de compra, las relaciones se relacionan con la decisión de compra, los grupos se relacionan con la decisión de compra. Por último se recomienda encuestar a los clientes de forma presencial en las futuras investigaciones, ya que por el motivo de la pandemia mundial, estas no se pudieron llevar a cabo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T14:15:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T14:15:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/6/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/8/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/7/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/9/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/4/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/5/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47d20df9df7a8862b639ea9fc688e942 5ba6c3a99f5cfadcc6d1a63f2b68bdda f1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7 f1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e379e8d7ba97d48bc068ae44628a0810 55561ef955ce39a1be4eccbb5136aec7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921425817796608 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaCastañeda Romaní, Julio DamianPerez Valdivia, Dorian Angello2021-01-13T14:15:48Z2021-01-13T14:15:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51509El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la clínica veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020. El tipo de investigación fue básica. El diseño de investigación realizada fue no experimental, de tipo transversal. El método de investigación fue hipotético deductivo. El nivel de la investigación fue descriptivo correlacional. El enfoque de investigación fue cuantitativo. La población estuvo conformada por 250 clientes de lo cual se obtuvo 152 que fue la muestra, para recabar la información se utilizó la técnica de la encuesta que fue digital, a través del Google form y como instrumento el cuestionario. El muestreo que se empleo fue el probabilístico aleatorio simple. Como resultado se verifico un coeficiente de correlación de 0,794, esto indica que si existe una correlación positivamente considerable. La significancia arrojo un valor 0,000 valor menor a 0.05 lo que permitió señalar que la relación es significativa. Por tanto se llegó a la conclusión que las redes sociales se relacionan con la decisión de compra, la presencia se relaciona con la decisión de compra, las relaciones se relacionan con la decisión de compra, los grupos se relacionan con la decisión de compra. Por último se recomienda encuestar a los clientes de forma presencial en las futuras investigaciones, ya que por el motivo de la pandemia mundial, estas no se pudieron llevar a cabo.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketing digitalDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14914403872410677358414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melisshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txtCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/6/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.txt47d20df9df7a8862b639ea9fc688e942MD56Castañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.txtCastañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.txtExtracted texttext/plain157590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/8/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.txt5ba6c3a99f5cfadcc6d1a63f2b68bddaMD58THUMBNAILCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpgCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/7/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdf.jpgf1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7MD57Castañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpgCastañeda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/9/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf.jpgf1e16635651c6822f9936bcf33b6b6b7MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdfCastañeda_RJD-Perez_VDA-SD.pdfapplication/pdf4748257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/4/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA-SD.pdfe379e8d7ba97d48bc068ae44628a0810MD54Castañeda_RJD-Perez_VDA.pdfCastañeda_RJD-Perez_VDA.pdfapplication/pdf4274415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51509/5/Casta%c3%b1eda_RJD-Perez_VDA.pdf55561ef955ce39a1be4eccbb5136aec7MD5520.500.12692/51509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515092023-07-03 22:02:32.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).