B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar que efecto tiene la aplicación del B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018. Para poder realizar dicho objetivo la presente tesis fue aplicada, con un diseño experimental de tipo cu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | B-learning Aprendizaje Seguridad de la Información Cuasiexperimental U de Mann Whitney https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar que efecto tiene la aplicación del B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018. Para poder realizar dicho objetivo la presente tesis fue aplicada, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población es el conjunto de dos áreas las cuales requieren el curso de seguridad de la información (48 empleados) y la muestra es igual a la población dejando los grupos control y experimental tal y como se encontraron al iniciar la investigación. El grupo llamado control (área de soporte) tiene 24 empleados y el grupo experimental (área de desarrollo) también 24, en ambos grupos se aplicó un examen (pretest - postest) teniendo en cuenta las dimensiones del aprendizaje para obtener y recopilar los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la U de Mann Whitney para determinar si existen diferencias significativas entre los datos del grupo control y experimental, lo cual determino un p valor= 0,000 con lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna la cual indico que el b-learning tiene efecto en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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