Marketing digital y la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 trabajadores un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Oros, Yaneth, Ramos Ramirez, Eyser Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Empresa de fertilizantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 trabajadores una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.982 y 0.963 respectivamente. Los resultados indicaron una percepción en nivel medio de la variable marketing digital (37%) y un nivel medio de la variable gestión de ventas (46%). A nivel general se concluye que, sí existe un impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo (Sig. = 0.000, Rho = 0.890), por lo tanto, si la empresa aplica el marketing digital mejorará su gestión de ventas de manera positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).