El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Quezada, Betzaida Yoseli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Producto
Precio
Promoción
Plaza (distribución)
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e3cc8a0de297edaec48cd6ba255fc240
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26932
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
title El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
spellingShingle El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
Noriega Quezada, Betzaida Yoseli
Marketing
Producto
Precio
Promoción
Plaza (distribución)
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
title_full El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
title_fullStr El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
title_full_unstemmed El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
title_sort El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
author Noriega Quezada, Betzaida Yoseli
author_facet Noriega Quezada, Betzaida Yoseli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Noriega Quezada, Betzaida Yoseli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Producto
Precio
Promoción
Plaza (distribución)
Decisión de compra
topic Marketing
Producto
Precio
Promoción
Plaza (distribución)
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing mix y la decisión, en cuanto a diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por mujeres de Trujillo de 20 a 49 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D, los datos fueron recolectados mediante la técnica de encuesta usando como instrumento un Cuestionario de 22 preguntas para luego ser procesados mediante el programa SPSS 22, obteniéndose como resultado, que existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo 2018, demostrando que es correlación positiva débil, este resultado es debido a que los comerciantes del centro comercial no aplican el marketing mix como estrategia ya que son negocios familiares y la mayoría informales que tienden a ser muy tradicionales en su forma de hacer negocios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-12T14:34:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-12T14:34:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/1/Noriega_qb.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/4/Noriega_qb.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/5/Noriega_qb.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8152e6bd596def73d21de3e1239ba766
48d46dc46bc7fc62d082de2286a3d0da
3ba9232adaca8a1a832d38353d382ecc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922700913475584
spelling Alva Morales, JennyNoriega Quezada, Betzaida Yoseli2019-02-12T14:34:16Z2019-02-12T14:34:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing mix y la decisión, en cuanto a diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por mujeres de Trujillo de 20 a 49 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D, los datos fueron recolectados mediante la técnica de encuesta usando como instrumento un Cuestionario de 22 preguntas para luego ser procesados mediante el programa SPSS 22, obteniéndose como resultado, que existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo 2018, demostrando que es correlación positiva débil, este resultado es debido a que los comerciantes del centro comercial no aplican el marketing mix como estrategia ya que son negocios familiares y la mayoría informales que tienden a ser muy tradicionales en su forma de hacer negocios.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingProductoPrecioPromociónPlaza (distribución)Decisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNoriega_qb.pdfNoriega_qb.pdfapplication/pdf955119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/1/Noriega_qb.pdf8152e6bd596def73d21de3e1239ba766MD51TEXTNoriega_qb.pdf.txtNoriega_qb.pdf.txtExtracted texttext/plain82741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/4/Noriega_qb.pdf.txt48d46dc46bc7fc62d082de2286a3d0daMD54THUMBNAILNoriega_qb.pdf.jpgNoriega_qb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/5/Noriega_qb.pdf.jpg3ba9232adaca8a1a832d38353d382eccMD5520.500.12692/26932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/269322023-06-01 10:02:51.045Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).