El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Producto Precio Promoción Plaza (distribución) Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e3cc8a0de297edaec48cd6ba255fc240 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26932 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| title |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| spellingShingle |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 Noriega Quezada, Betzaida Yoseli Marketing Producto Precio Promoción Plaza (distribución) Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| title_full |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| title_fullStr |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| title_full_unstemmed |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| title_sort |
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018 |
| author |
Noriega Quezada, Betzaida Yoseli |
| author_facet |
Noriega Quezada, Betzaida Yoseli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Morales, Jenny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noriega Quezada, Betzaida Yoseli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Producto Precio Promoción Plaza (distribución) Decisión de compra |
| topic |
Marketing Producto Precio Promoción Plaza (distribución) Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing mix y la decisión, en cuanto a diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por mujeres de Trujillo de 20 a 49 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D, los datos fueron recolectados mediante la técnica de encuesta usando como instrumento un Cuestionario de 22 preguntas para luego ser procesados mediante el programa SPSS 22, obteniéndose como resultado, que existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo 2018, demostrando que es correlación positiva débil, este resultado es debido a que los comerciantes del centro comercial no aplican el marketing mix como estrategia ya que son negocios familiares y la mayoría informales que tienden a ser muy tradicionales en su forma de hacer negocios. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T14:34:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T14:34:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/1/Noriega_qb.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/4/Noriega_qb.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/5/Noriega_qb.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8152e6bd596def73d21de3e1239ba766 48d46dc46bc7fc62d082de2286a3d0da 3ba9232adaca8a1a832d38353d382ecc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922700913475584 |
| spelling |
Alva Morales, JennyNoriega Quezada, Betzaida Yoseli2019-02-12T14:34:16Z2019-02-12T14:34:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing mix y la decisión, en cuanto a diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por mujeres de Trujillo de 20 a 49 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D, los datos fueron recolectados mediante la técnica de encuesta usando como instrumento un Cuestionario de 22 preguntas para luego ser procesados mediante el programa SPSS 22, obteniéndose como resultado, que existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo 2018, demostrando que es correlación positiva débil, este resultado es debido a que los comerciantes del centro comercial no aplican el marketing mix como estrategia ya que son negocios familiares y la mayoría informales que tienden a ser muy tradicionales en su forma de hacer negocios.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingProductoPrecioPromociónPlaza (distribución)Decisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNoriega_qb.pdfNoriega_qb.pdfapplication/pdf955119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/1/Noriega_qb.pdf8152e6bd596def73d21de3e1239ba766MD51TEXTNoriega_qb.pdf.txtNoriega_qb.pdf.txtExtracted texttext/plain82741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/4/Noriega_qb.pdf.txt48d46dc46bc7fc62d082de2286a3d0daMD54THUMBNAILNoriega_qb.pdf.jpgNoriega_qb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26932/5/Noriega_qb.pdf.jpg3ba9232adaca8a1a832d38353d382eccMD5520.500.12692/26932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/269322023-06-01 10:02:51.045Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).