El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Producto Precio Promoción Plaza (distribución) Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing mix y la decisión, en cuanto a diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por mujeres de Trujillo de 20 a 49 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D, los datos fueron recolectados mediante la técnica de encuesta usando como instrumento un Cuestionario de 22 preguntas para luego ser procesados mediante el programa SPSS 22, obteniéndose como resultado, que existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo 2018, demostrando que es correlación positiva débil, este resultado es debido a que los comerciantes del centro comercial no aplican el marketing mix como estrategia ya que son negocios familiares y la mayoría informales que tienden a ser muy tradicionales en su forma de hacer negocios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).