Mejoramiento de la carretera Mochumi San Sebastian - Sector Collique - Fundo Dionisio - El Salitral (3.17 KM) en distrito de Mochumi - Lambayeque
Descripción del Articulo
En la presente Tesis, se desarrolló el Diseño definitivo de la Carretera Mochumi – San Sebastián – Sector Colique – Fundo Dionisio – El Salitral, del Distrito de Mochumi – Lambayeque. El Capítulo 1, trata lo referente a las generalidades de la tesis: como antecedentes, Zona de Influencia, Planteamie...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16541 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16541 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimentos de afirmado Ensayos de laboratorio Carretera Obras de arte Estudio de tráfico Impacto ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
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En la presente Tesis, se desarrolló el Diseño definitivo de la Carretera Mochumi – San Sebastián – Sector Colique – Fundo Dionisio – El Salitral, del Distrito de Mochumi – Lambayeque. El Capítulo 1, trata lo referente a las generalidades de la tesis: como antecedentes, Zona de Influencia, Planteamiento del Problema, Hipótesis, justificación e Importancia, Objetivo General y Objetivos Específicos. El Capítulo 2, trata de los Estudios Geográficos y Actividades Económicas de la población asentada en la zona de Influencia de la carretera en estudio. El Capítulo 3, detalla el Diseño Geométrico de la carretera: Elementos de curva, Radios mínimos, Peraltes, Sobre Anchos, Bombeo, Pendientes Máximas y mínimas, entre otros elementos considerados en el diseño. El Capítulo 4, describe la metodología usada para determinar el IMDA de la carretera. El Capítulo 5, muestra los resultados obtenidos de los ensayos de laboratorio aplicados a las calicatas realizadas. El Capítulo 6, muestra los resultados obtenidos de los ensayos de laboratorio aplicados a las canteras de afirmado, relleno y agregados para concreto. El Capítulo 7, describe la metodología usada para el diseño del Pavimento. El Capítulo 8, se detalla la metodología usada para el dimensionamiento de las Obras de Arte y Drenaje. El Capítulo 9, trata lo referente al Estudio de Señalización. El Capítulo 10, detalla el Estudio de Impacto Ambiental. El Capítulo 11, detalla el Metrado, Presupuesto de Obra, Análisis de Costos Unitarios, Relación de Insumos, Fórmula Polinómica, Cronogramas de Obra. El Capítulo 12, detalla las consideraciones constructivas, la forma de medición y Pago en obra. El Capítulo 13, Panel Fotográfico. El Capítulo 14, consta de las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó después de la elaboración del Estudio Definitivo. El Capítulo 15, Bibliografía Consultada. El Capítulo 16, contiene los ensayos de laboratorio de mecánica de suelos. |
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El Capítulo 5, muestra los resultados obtenidos de los ensayos de laboratorio aplicados a las calicatas realizadas. El Capítulo 6, muestra los resultados obtenidos de los ensayos de laboratorio aplicados a las canteras de afirmado, relleno y agregados para concreto. El Capítulo 7, describe la metodología usada para el diseño del Pavimento. El Capítulo 8, se detalla la metodología usada para el dimensionamiento de las Obras de Arte y Drenaje. El Capítulo 9, trata lo referente al Estudio de Señalización. El Capítulo 10, detalla el Estudio de Impacto Ambiental. El Capítulo 11, detalla el Metrado, Presupuesto de Obra, Análisis de Costos Unitarios, Relación de Insumos, Fórmula Polinómica, Cronogramas de Obra. El Capítulo 12, detalla las consideraciones constructivas, la forma de medición y Pago en obra. El Capítulo 13, Panel Fotográfico. El Capítulo 14, consta de las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó después de la elaboración del Estudio Definitivo. 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