Motivación laboral y desempeño docente en la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla UGEL 1, 2015

Descripción del Articulo

La presente indagación tiene como objetivo frecuente el estudio sobre la correspondencia que coexiste entre Estimulación profesional y ocupación docente en la Entidad Educativa Ramón Castilla del distrito San Juan de Miraflores en el Año lectivo 2015. El método de estudio es de tipo básica o fundame...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matias Pachas, Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Desempeño docente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente indagación tiene como objetivo frecuente el estudio sobre la correspondencia que coexiste entre Estimulación profesional y ocupación docente en la Entidad Educativa Ramón Castilla del distrito San Juan de Miraflores en el Año lectivo 2015. El método de estudio es de tipo básica o fundamental de naturaleza cuantitativa carácter correlacional y transversal, el diseño fue no experimental. La población y muestra fue la misma y fue aplicada a 100 docentes un cuestionario para identificar el nivel de motivación laboral que tienen los docentes y otro para medir el nivel de desempeño docente, ambos con escala Likert, una vez recogidos los datos se realizó la sistematización. El diagnóstico nos muestra que los docentes que trabajan sin motivación laboral no logran un buen desempeño docente. Se evidenció que si hay una moderada correlación de Rho Sperman entre motivo laboral y desempeño docente en la institución educativa Ramón Castilla del distrito de San Juan de Miraflores en el año lectivo 2015, con un nivel de significancia moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).