Relación entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Córdova, Kenia Yasari
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Corporativa
Imagen
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 26 preguntas, aplicado a 384 habitantes de la ciudad de Trujillo que realizan compras en el supermercado Plaza Vea Chacarero, llegando a la conclusión que la imagen corporativa y la lealtad del cliente del Supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).