La educación a distancia y la satisfacción del usuario en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la educación a distancia y la satisfacción del usuario en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2021 La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76888 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Satisfacción del cliente Enseñanza a distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la educación a distancia y la satisfacción del usuario en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2021 La metodología fue tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño fue no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 72 padres de familia del nivel primaria; se emplearon dos cuestionarios uno sobre la educación a distancia y otros sobre la satisfacción del usuario, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y confiabilidad, obteniendo un 92,6% y 97,5% de fiabilidad respectivamente Se empleó la prueba de correlación Rho de Spearman para determinar la relación entre variables cuyo resultado fue Rho de Spearman = ,834 que indicó un nivel de correlación alto y p-valor 0,000. Se concluyó que educación a distancia se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción del usuario en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2021 Es decir que, a mayor incremento de estrategias en la educación a distancia, existirá una mayor satisfacción del usuario |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).