Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño explicativo causal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68431 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e30f827d0feef981c1f4e6e62cef3c9d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68431 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| title |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 Cruces Medina, Pierina de Fatima Marketing digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| title_full |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021 |
| author |
Cruces Medina, Pierina de Fatima |
| author_facet |
Cruces Medina, Pierina de Fatima |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruces Medina, Pierina de Fatima |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Ventas |
| topic |
Marketing digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño explicativo causal no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 156 clientes y la muestra conformada por 111 usuarios. Tiene como base teórica a Paul Fleming y a Kotler. Se aplicó una encuesta para la recolección de datos, y como instrumento de medición un cuestionario para medir las dos variables: marketing digital y ventas. Para validar el instrumento se aplicó la V de Aiken y juicio de expertos, obteniendo como resultado: aplicable, y para determinar la confiabilidad, el Alfa de Cronbach. Los hallazgos obtenidos fueron que el marketing digital influye en el incremento de ventas en una empresa de capacitación de Lima-Perú durante el año 2021; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 54.621 y un nivel de Sig.= 0.000 < (p= 0.05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,535. Por lo tanto, en cuanto se mejore el marketing digital también incrementarán las ventas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T21:47:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T21:47:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68431 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68431 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/1/Cruces_MPF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/2/Cruces_MPF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/4/Cruces_MPF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/6/Cruces_MPF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/5/Cruces_MPF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/7/Cruces_MPF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd558cbc3328e7fcc5a5bbd097cc5ab9 c624f7100cf5f6bfe6beb4c9cca2f4ab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e35618e996c0edd437f8c6e5246502d e778aab1fa5181b01cb50113242aab04 7e62ac18d4b2b2bdbc4fdc22548cd694 7e62ac18d4b2b2bdbc4fdc22548cd694 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922265277333504 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoCruces Medina, Pierina de Fatima2021-09-13T21:47:52Z2021-09-13T21:47:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68431La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño explicativo causal no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 156 clientes y la muestra conformada por 111 usuarios. Tiene como base teórica a Paul Fleming y a Kotler. Se aplicó una encuesta para la recolección de datos, y como instrumento de medición un cuestionario para medir las dos variables: marketing digital y ventas. Para validar el instrumento se aplicó la V de Aiken y juicio de expertos, obteniendo como resultado: aplicable, y para determinar la confiabilidad, el Alfa de Cronbach. Los hallazgos obtenidos fueron que el marketing digital influye en el incremento de ventas en una empresa de capacitación de Lima-Perú durante el año 2021; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 54.621 y un nivel de Sig.= 0.000 < (p= 0.05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,535. Por lo tanto, en cuanto se mejore el marketing digital también incrementarán las ventas.Lima EsteEscuela de PosgradoMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412572246567413207Guzman Meza, Maritza EmperatrizGuerra Torres, Dwithg RonniePaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruces_MPF-SD.pdfCruces_MPF-SD.pdfapplication/pdf2203394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/1/Cruces_MPF-SD.pdfcd558cbc3328e7fcc5a5bbd097cc5ab9MD51Cruces_MPF.pdfCruces_MPF.pdfapplication/pdf2202048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/2/Cruces_MPF.pdfc624f7100cf5f6bfe6beb4c9cca2f4abMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruces_MPF-SD.pdf.txtCruces_MPF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/4/Cruces_MPF-SD.pdf.txt0e35618e996c0edd437f8c6e5246502dMD54Cruces_MPF.pdf.txtCruces_MPF.pdf.txtExtracted texttext/plain119738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/6/Cruces_MPF.pdf.txte778aab1fa5181b01cb50113242aab04MD56THUMBNAILCruces_MPF-SD.pdf.jpgCruces_MPF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/5/Cruces_MPF-SD.pdf.jpg7e62ac18d4b2b2bdbc4fdc22548cd694MD55Cruces_MPF.pdf.jpgCruces_MPF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68431/7/Cruces_MPF.pdf.jpg7e62ac18d4b2b2bdbc4fdc22548cd694MD5720.500.12692/68431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/684312021-11-12 13:56:38.063Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).