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Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. La población se basará en los clientes que acuden a la gerencia de servicios públicos de la Municipali...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Cerdán, María Miluska, Díaz Castañeda, Marcia Esteffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Mejora continua
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. La población se basará en los clientes que acuden a la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. Los instrumentos de recolección de datos fueron la observación directa, encuesta y la entrevista al área donde se va a desarrollar la investigación, todo esto será para obtener la información necesaria. En conclusión, se midió la satisfacción del cliente con las encuestas teniendo un pésimo servicio. Luego de la implementación de las acciones necesarias de mejora que permitieron reducir la insatisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos. Estos resultados obtenidos fueron de gran satisfacción ya que gracias a la implementación del plan de mejora continua se pudo disminuir la insatisfacción del cliente, la cual cumplimos con el objetivo propuesto.
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