Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Amaya, Veronika Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e2f14d0650ef7692619bc75d2fb89012
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78996
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
title Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
spellingShingle Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
Rojas Amaya, Veronika Karina
Procesos administrativos
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
title_full Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
title_fullStr Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
title_full_unstemmed Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
title_sort Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
author Rojas Amaya, Veronika Karina
author_facet Rojas Amaya, Veronika Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Méndez, Juan Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Amaya, Veronika Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes - Administración
topic Procesos administrativos
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional; la muestra estuvo representada por 4 colaboradores y 107 clientes que fueron determinados mediante muestreo no probabilístico intencional y muestreo probabilístico aleatorio; los instrumentos de recolección de datos empleados fueron el cuestionario y la guía de observación, la cuales estuvieron validadas por el juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad. Se determinó la existencia de una relación positiva alta de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA; dado que el coeficiente de Spearman fue de 0,800; además se identificó que la gestión administrativa está en un nivel medio dado que sus cuatro etapas: planeación, organización, dirección y control se encontraron en un nivel medio, como causa principal de las deficiencias en la gestión administrativa se pudo identificar la dependencia; y el servicio de atención al cliente se encontró en un nivel bajo siendo los aspectos técnicos y las relaciones interpersonales las que presentaron mayor deficiencias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-08T20:45:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-08T20:45:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/1/Rojas_AVK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/2/Rojas_AVK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/4/Rojas_AVK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/6/Rojas_AVK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/5/Rojas_AVK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/7/Rojas_AVK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf96b986c169d3ed31bb6f899a053745
5e2ee8027261c065bcb8c7f87ebc4271
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
071d77c53f72186b0d309298cedfea8b
071ea4e3e8ceb53bf0a0a7d800f3f853
5dd5a940a09df8fbc713811f03902141
5dd5a940a09df8fbc713811f03902141
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923163234828288
spelling Castañeda Méndez, Juan AlbertoRojas Amaya, Veronika Karina2022-02-08T20:45:01Z2022-02-08T20:45:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional; la muestra estuvo representada por 4 colaboradores y 107 clientes que fueron determinados mediante muestreo no probabilístico intencional y muestreo probabilístico aleatorio; los instrumentos de recolección de datos empleados fueron el cuestionario y la guía de observación, la cuales estuvieron validadas por el juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad. Se determinó la existencia de una relación positiva alta de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA; dado que el coeficiente de Spearman fue de 0,800; además se identificó que la gestión administrativa está en un nivel medio dado que sus cuatro etapas: planeación, organización, dirección y control se encontraron en un nivel medio, como causa principal de las deficiencias en la gestión administrativa se pudo identificar la dependencia; y el servicio de atención al cliente se encontró en un nivel bajo siendo los aspectos técnicos y las relaciones interpersonales las que presentaron mayor deficiencias.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosServicios al cliente - AdministraciónRelaciones con los clientes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoriainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública73894422https://orcid.org/0000-0003-4472-870940717774417477Cabrera Carrasco, Juan FranciscoCenturión Larrea, Angel JohelCastañeda Mendez, Juan Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_AVK-SD.pdfRojas_AVK-SD.pdfapplication/pdf5377870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/1/Rojas_AVK-SD.pdfbf96b986c169d3ed31bb6f899a053745MD51Rojas_AVK.pdfRojas_AVK.pdfapplication/pdf7334272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/2/Rojas_AVK.pdf5e2ee8027261c065bcb8c7f87ebc4271MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_AVK-SD.pdf.txtRojas_AVK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/4/Rojas_AVK-SD.pdf.txt071d77c53f72186b0d309298cedfea8bMD54Rojas_AVK.pdf.txtRojas_AVK.pdf.txtExtracted texttext/plain107042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/6/Rojas_AVK.pdf.txt071ea4e3e8ceb53bf0a0a7d800f3f853MD56THUMBNAILRojas_AVK-SD.pdf.jpgRojas_AVK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/5/Rojas_AVK-SD.pdf.jpg5dd5a940a09df8fbc713811f03902141MD55Rojas_AVK.pdf.jpgRojas_AVK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/7/Rojas_AVK.pdf.jpg5dd5a940a09df8fbc713811f03902141MD5720.500.12692/78996oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/789962022-02-10 22:11:04.159Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).