Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos administrativos Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e2f14d0650ef7692619bc75d2fb89012 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78996 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
title |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
spellingShingle |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria Rojas Amaya, Veronika Karina Procesos administrativos Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
title_full |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
title_fullStr |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
title_sort |
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria |
author |
Rojas Amaya, Veronika Karina |
author_facet |
Rojas Amaya, Veronika Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Méndez, Juan Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Amaya, Veronika Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes - Administración |
topic |
Procesos administrativos Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional; la muestra estuvo representada por 4 colaboradores y 107 clientes que fueron determinados mediante muestreo no probabilístico intencional y muestreo probabilístico aleatorio; los instrumentos de recolección de datos empleados fueron el cuestionario y la guía de observación, la cuales estuvieron validadas por el juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad. Se determinó la existencia de una relación positiva alta de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA; dado que el coeficiente de Spearman fue de 0,800; además se identificó que la gestión administrativa está en un nivel medio dado que sus cuatro etapas: planeación, organización, dirección y control se encontraron en un nivel medio, como causa principal de las deficiencias en la gestión administrativa se pudo identificar la dependencia; y el servicio de atención al cliente se encontró en un nivel bajo siendo los aspectos técnicos y las relaciones interpersonales las que presentaron mayor deficiencias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-08T20:45:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-08T20:45:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/1/Rojas_AVK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/2/Rojas_AVK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/4/Rojas_AVK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/6/Rojas_AVK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/5/Rojas_AVK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/7/Rojas_AVK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf96b986c169d3ed31bb6f899a053745 5e2ee8027261c065bcb8c7f87ebc4271 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 071d77c53f72186b0d309298cedfea8b 071ea4e3e8ceb53bf0a0a7d800f3f853 5dd5a940a09df8fbc713811f03902141 5dd5a940a09df8fbc713811f03902141 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923163234828288 |
spelling |
Castañeda Méndez, Juan AlbertoRojas Amaya, Veronika Karina2022-02-08T20:45:01Z2022-02-08T20:45:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78996La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional; la muestra estuvo representada por 4 colaboradores y 107 clientes que fueron determinados mediante muestreo no probabilístico intencional y muestreo probabilístico aleatorio; los instrumentos de recolección de datos empleados fueron el cuestionario y la guía de observación, la cuales estuvieron validadas por el juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad. Se determinó la existencia de una relación positiva alta de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA; dado que el coeficiente de Spearman fue de 0,800; además se identificó que la gestión administrativa está en un nivel medio dado que sus cuatro etapas: planeación, organización, dirección y control se encontraron en un nivel medio, como causa principal de las deficiencias en la gestión administrativa se pudo identificar la dependencia; y el servicio de atención al cliente se encontró en un nivel bajo siendo los aspectos técnicos y las relaciones interpersonales las que presentaron mayor deficiencias.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosServicios al cliente - AdministraciónRelaciones con los clientes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoriainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública73894422https://orcid.org/0000-0003-4472-870940717774417477Cabrera Carrasco, Juan FranciscoCenturión Larrea, Angel JohelCastañeda Mendez, Juan Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_AVK-SD.pdfRojas_AVK-SD.pdfapplication/pdf5377870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/1/Rojas_AVK-SD.pdfbf96b986c169d3ed31bb6f899a053745MD51Rojas_AVK.pdfRojas_AVK.pdfapplication/pdf7334272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/2/Rojas_AVK.pdf5e2ee8027261c065bcb8c7f87ebc4271MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_AVK-SD.pdf.txtRojas_AVK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/4/Rojas_AVK-SD.pdf.txt071d77c53f72186b0d309298cedfea8bMD54Rojas_AVK.pdf.txtRojas_AVK.pdf.txtExtracted texttext/plain107042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/6/Rojas_AVK.pdf.txt071ea4e3e8ceb53bf0a0a7d800f3f853MD56THUMBNAILRojas_AVK-SD.pdf.jpgRojas_AVK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/5/Rojas_AVK-SD.pdf.jpg5dd5a940a09df8fbc713811f03902141MD55Rojas_AVK.pdf.jpgRojas_AVK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78996/7/Rojas_AVK.pdf.jpg5dd5a940a09df8fbc713811f03902141MD5720.500.12692/78996oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/789962022-02-10 22:11:04.159Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).